Carbonorace cuidado con el chapuzas timo estafa!!!

Iniciado por LVSIAN, 19 de Abril de 2017, 23:37:43

LVSIAN

Buenas, quería  advertiros sobre un usuario del foro llamado carbonorace  de nombre real Juan Carlos Pérez y su empresa por llamarla de alguna manera porque menudas chapuzas  www.carbonorace.com

Resulta que le encargo  un cubrecarter para el Subaru en kevlar-carbono y me manda unas fotos de uno que hizo allí  para ver los acabados (las fotos eran de no muy buena calidad la verdad pero se veía decente) me dice que es usuario de club subaru España con el nick carbonorace por lo que me fío más de él. Tanto me fío le hago el ingreso  directamente en el banco para que me llegue antes de semana santa según  el  ( me llegó 9 días  después del 10 al 19 )

La sorpresa al llegar y abrirlo fue mayúscula  cuando veo semejante chapuza que nada tenía que ver con las fotos que me envió de muestra.

Le reclamo diciéndole que eso no fue lo que me enseñó y le pido la devolución del dinero o que lo voy a denunciar  a lo que me responde con un simple "haz lo que quieras"

Tened  cuidado con ese individuo y ni  se os ocurra  pedirle nada!!!!

Que un sinvergüenza así se sirva del foro para engañar a los usuarios me resulta lamentable, me consta que los administradores están valorando lo ocurrido. Aquí os dejo lindezas que hablan del timador este y que por desgracia  vi demasiado tarde. Os dejo unas fotos, las dos primeras de lo que me llegó  y las últimas de lo que decía me iba a mandar pero tengo más  y solamente me deja adjuntar  4... no se pueden subir más?

PD: no me deja tampoco abrir pos nuevo en compradores  vendedores recomendados por lo que si aquí  está  mal podéis  moverlo donde proceda 

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?244450-Estafa-de-carbonorace-com

http://www.foromtb.com/threads/carbono-race-chapuceros.1057658/

http://www.forociclista.com/viewtopic.php?f=40&t=3591

LVSIAN

LVSIAN

LVSIAN

LVSIAN

Tengo más  capturas  pero en fin si alguien puede decirme en qué  se parece el cubrecarter  que mandó en fotos  al que me envió  a mi por favor que me lo explique.....

albertavg

Buenas LVSIAN,

Pues si ayer por la noche nos llegó esta información. La verdad que es una pena que esto haya llegado hasta aquí, viendo toda la información que hay en internet de los trabajos que habían hecho con anterioridad fue un riesgo innecesario encargarle nada a este usuario. Sin conocer en profundidad la situación, y habiendo leído todo lo que nos has colgado la verdad que se ve claramente una mala-praxis por parte del compañero carbonorace.

Faltaría que él también nos dé su opinión o por lo menos de la cara por aquí. Cuando vi la diferencia entre las fotos de los dos cubre-cárter, llegue a pensar que a lo mejor el que se ve bien acabado al inicio de las conversaciones no sea suyo. Y solo lleve sus logos pintados encima, se deduce del cambio bestial en los acabados de uno y otro. Pero insisto que estaría bien conocer la opinión del otro implicado.

Seguiremos atentos y estudiaremos la situación

Jonas

Espero que el compañero sea cuerente y te devuelva el dinero o te haga un trabajar bien hecho y no tengas que emprender medidas legales
Un saludo y ánimo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

gti-r

Hola.
Tomo asiento, y miro sentado como indio cableado
Ánimo compañero.
Espero lo soluciones y este tipo te de solución.
Sin control....

luux16s

A mi me paso lo mismo hace dos años con el. Primero era todo buenas palabras, cuando le encargo el trabajo tardó mucho en enviarlo pero lo peor llega cuando me mandó semejante engendro

Después de mil mails, whatsaps, llamadas etc... la única manera de solucionarlo fue mediante un abogado que le envió un burofax informándole que o devolvía el dinero o se le iba a denunciar por estafa.

Finalmente devolvió el dinero.

LVSIAN

En eso estoy, tengo que ir a consumo y al abogado aunque me gaste más pasta de la que me cobró pero al menos que no se ría de mi. Eso no lo hace ni mi abuela de 90 años no me jodas, aún  no he tenido tiempo de presentarlo en el coche  que tengo miedo que ni coincidan ni los agujeros....