Carbonorace cuidado con el chapuzas timo estafa!!!

Iniciado por LVSIAN, 19 de Abril de 2017, 23:37:43

subaru34

Cita de: LVSIAN en 21 de Abril de 2017, 01:07:51
En eso estoy, tengo que ir a consumo y al abogado aunque me gaste más pasta de la que me cobró pero al menos que no se ría de mi. Eso no lo hace ni mi abuela de 90 años no me jodas, aún  no he tenido tiempo de presentarlo en el coche  que tengo miedo que ni coincidan ni los agujeros....

Lamento tu experiencia,yo lo dejaria guardado y no lo haria ni probar ni nada para que no haya ni una marca ni media,en esta vida hay muchos que se llaman profesionales y son meros y malos aficionados,a mi me ocurrio algo parecido con un movil,pague y nunca me llego,puse una denuncia en policia nacional con copia de todos los datos capturas de pantalla etc etc unos 15 folios y a los pocos dias me devolvieron el dinero despues de mas de 3 meses de mail y largas.Pon primero la denuncia y si ves que en un par de semanas no te ha devuelto la pasta sigue adelante con abogados etc y en el juicio si lo hay pide costas etc etc para no perder ni un duro.En mi caso fue todo muy rapido asi que espero lo tuyo vaya tambien rapido.Animo!!!

LVSIAN

Tengo que probar a ver si vale siquiera para mi modelo que me da que va a ser que no..... una prueba más para adjuntar.

LVSIAN

Buenas de nuevo, tras unos días  ocupado por mucho trabajo acabo de ir a consumo y el tipo al parecer no está  dado de alta como empresa, según la chica de consumo tengo 14 días naturales para devolver el producto. Consumo puede mediar pero si no hay empresa dada de alta no hay nada que mediar de  hecho quitó los datos de contacto y todo que aparecían en su web por lo que solamente me queda la policía y enviarle un burofax. Le envié  un enlace al WhatsApp  de este hilo por lo que lo ha leído  pero no se ha pronunciado..... estafador en toda regla.