Luz de avería de motor en el.cuadro

Iniciado por Rayomakuin2.0r, 05 de Julio de 2017, 16:36:25

Joselm

Muy buenas.
Genial entonces.. lo de que aún esté el vehículo en garantía es una bendición compañero, como bien dices que todo salga ahora.. ya nos cuentas que te han dicho en Subaru y si han dado con el fallo del Legacy, se lo tendrás que dejar para que le conecten la máquina de diagnosis aunque en muchas ocasiones ciertos fallos o averías no las sacan.. sobre todo averías eléctricas, al final tocando aquí.. y allá normalmente dan con el problema.

Suerte y un cordial saludo  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Rayomakuin2.0r

Acabo de venir del taller oficial subaru y me an puesto la maquina. A salido el código de avería 420 o algo así referido a un fallo en el combertidor catalítico ( catalizador) y lo he dejado allí dicen que tienen que restaurar la centralita y después si se enciende de nuevo cambian el catalizador que opináis vosotros un saludo

Joselm

Buenos días compañero. La verdad que es un poco extraño ese fallo en un coche tan nuevo, pero bueno, lo importante es que en garantía solucionen ese defecto, es un defecto de fábrica. Me imagino que habrás tenido que dejar el Legacy en el taller para que te lo miren.
Ya nos cuentas si te han solucionado el fallo  :wink:.

Un cordial saludo compañero y suerte :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Rayomakuin2.0r

Me han llamado de la subaru donde deje mi legazy y me han dicho que todas las sondas están bien y han comprobado el catalizador y también está bien solo le han echo una repro a la centralita y dicen que ya está listo (ya veremos) jeje yo opino lo mismo que unen un coche tan nuevo es un poco sospechoso ya veremos si me han timado o no jeje saludos