Subaru legacy 3.0 r spec b manual

Iniciado por David Diaz, 10 de Junio de 2017, 13:23:09

David Diaz

A las buenas...soy parco en  palabras pero buenooo

..graciad por la bienvenida. ...le he hecho codillas ya...embrague cambiado...ahora el cambio funciona realmente bien...los frenos trajeron unos trw...pero no le vslian...la jumta homocinetica...me dijo q no me prrocupara dr momento..q ed mas cosa de los autoblocantes cuando le metes csña...tambien el soporte de caja...me harán frenos y sooorte la semana q viene....espero q con todo esto el coche funcione como debe! !!!...gracoas a todoss...un saludi desde Vitoria! !!!

Joselm

Buenos días  :wink:.
Se merece una buena puesta a punto ese Legacy 3.0r, es un motor muy fiable y que te dará muchas satisfaciones siempre que lo cuides. En cuanto a los frenos, te recomiendo unos discos Brembo y perforados, son caros pero son una delicia la capacidad de morder que tienen.

Un cordial saludo compañero y ya nos cuentas como va todo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD