Hola a todos desde Bulgaria

Iniciado por dynacord205, 18 de Mayo de 2026, 22:21:47

dynacord205

Hola a todos, planeo mudarme a Gandía, Valencia, probablemente el próximo invierno o primavera. Quiero importar mi Forester 2.5 XT 2010 SH. Está de serie, a excepción de los frenos más grandes (de Alfa Romeo) y los silenciadores de escape originales del Impreza STI. ¿Creen que estos cambios podrían causar problemas con la ITV, la matriculación, etc.? Gracias.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Por el escape si es de una única salida, no te dirán nada "en la mayoría" de las ITV´s, tiene la marca de Subaru estampada en el silencioso y va por los mismos apoyos. Yo los tuve montados y nunca me dijeron nada.

Los frenos, si no llevan adaptadores, no suelen decir nada, les pones la pegatina de Subaru y es más fácil que pasen desapercibidos.

dynacord205

Muchas gracias por la respuesta. Los frenos tienen adaptadores hechos a medida y funcionan muy bien, pero supongo que tendré que volver a poner los originales (que son pésimos). Otra opción sería buscar discos de 316 mm de Legacy o Brembos de STI, que se instalan directamente.

XR4x4

Cita de: dynacord205 en 21 de Mayo de 2026, 13:36:09Muchas gracias por la respuesta. Los frenos tienen adaptadores hechos a medida y funcionan muy bien, pero supongo que tendré que volver a poner los originales (que son pésimos). Otra opción sería buscar discos de 316 mm de Legacy o Brembos de STI, que se instalan directamente.

Como creo que llevas 5x100 como yo, te valen los de WRX hasta 2007 y STI hasta 2005 (algunos de los primeros del 2006 salieron con anclaje de 5x100, los demás de 5x114,5, que no nos valen sin adaptadores y estaríamos en las mismas).