[VENDO] Subaru Impreza WRX STI Sports Wagon 2007 - Madrid - 350cv 530nm

Iniciado por KharnElTraidor, 16 de Julio de 2026, 23:40:55

KharnElTraidor

Buenas. Se vende Subaru Impreza Sports Wagon WRX de julio de 2007. Soy el 4º dueño (lo compré en 2014, ya hace 12 años).

Es esta misma unidad:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5285530
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3568629
https://es.wallapop.com/item/subaru-impreza-wrx-sports-wagon-2007-1282138219

El precio: había pensado en unos 24000€, pero es NEGOCIABLE, como todo en la vida. También es cierto que no sé muy bien cómo valorarlo, ya que hay mucho sudor y lágrimas en él. Estoy abierto a comentarios.

El estado de la chapa y la pintura es mejorable (de ahí el precio). El del interior es muy bueno exceptuando el asiento del conductor, que acusa el uso. El estado de la mecánica es muy bueno, este punto es el que se ha llevado toda la atención. Tiene muchísimas cosas hechas, mecánicamente es un STI al completo:
-   transmisión de 6v de STI 2004
-   llantas STI 2004 17" (gomas 225/45/17 dunlop sport maxx rt2)
-   suspensiones roscadas (en ficha)
-   tirantes y trapecios de STI (son más anchos 416mm frente a 400mm)
-   frenos tanto traseros como delanteros de STI
-   motor forjado a los 130.000km
-   cambios de aceite y filtros anuales (aunque no llega a 5000km/año)
-   pondré foto de todo lo que tiene hecho, que es mucho

Actualmente el coche tiene 200.000km, aunque el motor sólo 70.000. Tiene la distribución recién hecha, ruedas nuevas, pastillas delanteras nuevas, la ITV recién pasada, es etiqueta C de la DGT, facturas de absolutamente todo, ningún siniestro. Ha entrado a circuito: si, pero muy pocas veces y con cabeza.

Está dando unos 350cv y 530nm de par. Tiene escape recto sin catalizador, tengo también el escape de serie y está incluido en la compra, se puede entregar con él instalado, aunque con lo bien que va y que suena con el escape recto dudo que alguien lo quiera instalar para nada más que para pasar la ITV (que es lo que hago yo).

Se encuentra en Madrid capital, se puede ver y probar, llevar a taller, etc. Se entregará una matrícula delantera nueva al comprador. Transferencia incluida. Tengo muchas fotos, sobre todo del cambio de la transmisión y del forjado del motor.

Material instalado:
-   transmisión de 6v de STI 2004
-   llantas STI 2004 17" (gomas 225/45/17 dunlop sport maxx rt2)
-   suspensiones roscadas (en ficha) BC Racing BR series Type RA
-   altura rebajada en 40mm respecto a las cotas de serie (en ficha)
-   tirantes traseros STI (son más anchos 416mm frente a 400mm de las versiones wagon)
-   trapecios delanteros Superpro ALOY0004K, dan ancho de vías de STI y un poco más de ángulo de avance
-   frenos tanto traseros como delanteros de STI, discos delanteros dba t3 654s-10, traseros tarox
-   pastillas delanteras PBS, traseras brembo
-   motor forjado a los 130.000km:
o   pistones mahle
o   bielas STI 2008
o   cigüeñal nitrurado
o   tornillería ARP culatas
o   casquillos ACL
o   bomba de aceite original Subaru de más caudal (12mm frente a los 10 de serie)
o   rectificado culatas, bruñido, etc
o   chupona killer.B
o   filtro de aire Cosworth
o   inyectores STI
o   radiador Mishimoto de aluminio
o   bote de expansión Mishimoto aluminio
o   manguitos silicona radiador, etc Mishimoto
-   bomba de gasolina DW200
-   relojes de presión y temperatura del aceite
-   decantador de aceite IAG (también tengo el material original para quitarlo si el comprador lo desea)
-   embellecedor palanca de cambios STI
-   baca Thule 754 con portaesquíes
-   soporte bomba de freno Perrin
-   todos los tacos de goma de la suspensión (tirantes, trapecios, etc) son Powerflex
-   rótulas de dirección Superpro
-   estabilizadoras delantera y trasera 24mm Whiteline BSK0009M
-   embrague Exedy Stage 1 STI
-   líquido de frenos ebc bf307+
-   válvula de descarga Forge
-   tacos de la palanca de cambios Perrin
-   tacos del motor también cambiados (no recuerdo la marca)

XR4x4

Jo, el coche del que el mío ha tenido siempre envidia :s050:  :s050:

Suerte con la venta.