En los escaparates de tu concesión:

Iniciado por Hettar, 30 de Diciembre de 2008, 16:36:05

Rdesign

#10
Ya sabeis amigos, cuando el bolsillo aprieta, da igual cargarse a un coche mitico.

Para ellos lo importante -como es logico- es vender muchos coches.

No os preocupeis que cuando vuelvan tiempos de bonanza economica volverán los pepinacos exclusivos.

Saludos

elyumey

#11
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
+100, joder como te esplicas cuando quieres. jajaja
+100000000 :r_37: puto truño petrolero calamardo bonita descripcion jajaja
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

Hettar

#12
Hombre, no se venderá por que aún se tiene que ganar un hueco en el mercado y no estamos en el mejor momento para ningún grupo automovilístico; pero un compacto bastante habitable, diesel, estable y deportivo y con tracción 4 por ese precio. Que quereis que os diga, pero a ver cuanto costaría su equivalente Focus o C4 o similar con el mismo equipamiento y tracción 4 (y no sería el AWD de Subaru que es de lo mejorcito). Pensad que ahora mismo sólo se le puede comparar el Audi A3 y, pijaditas aparte (y diseño), me parece mejor coche el Impreza. Y en precio no hay color. Pero para gustos los colores; lo que tengo claro es que de necesitar un compacto diesel estable y seguro: Impreza sin dudarlo.

im_pre_za

#13
Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......

Qué razón tienes...


En el tuenti puedes encontrarme bajo el nombre de]Subaristas No Al Tuning[/u]

Rdesign

#14
Cita de: "Hettar"Hombre, no se venderá por que aún se tiene que ganar un hueco en el mercado y no estamos en el mejor momento para ningún grupo automovilístico; pero un compacto bastante habitable, diesel, estable y deportivo y con tracción 4 por ese precio. Que quereis que os diga, pero a ver cuanto costaría su equivalente Focus o C4 o similar con el mismo equipamiento y tracción 4 (y no sería el AWD de Subaru que es de lo mejorcito). Pensad que ahora mismo sólo se le puede comparar el Audi A3 y, pijaditas aparte (y diseño), me parece mejor coche el Impreza. Y en precio no hay color. Pero para gustos los colores; lo que tengo claro es que de necesitar un compacto diesel estable y seguro: Impreza sin dudarlo.

No te creas eh...Al publico que va destinado el nuevo Impreza le suda los cojones el AWD, es un publico que valora mas los acabados interiores, los extras y la comodidad dejando el tema mecanico en un segundo plano. Así que imaginate si lo tiene crudo que un focus de 1.6 de 115cv por 17.000€ tiene 100.000 extras más y unos acabados interiores mejores que el actual Impreza, ya no te digo un Golf o un A3...

Creo que el nuevo modelo es un intento desesperado por hacerse un hueco entre los utilitarios europeos de gama media, pero no va a obtener resultados.

Un saludo.

Todorov

#15
¡Yo NUNCA cambiare mi asmatico por cualquer DIESEL aunque tenga y doble turbo!

elcaleb

#16
JODER ME ESTAIS DEPRIMIENDO, VOY A VENDER EL STI PA COMPRARME UN LEON FR, QUE A ESTAS ALTURAS VA A SER MAS ESCLUSIVO.JEJEJEJEJJEJEJE.  :r_06:  :r_00:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Injen

#17
Joer, me sorprenden esos precios:

Impreza 2.0R Classic: 20.900
Impreza 2.0R Limited: 21.500
Impreza 2.0R Sport: 25.450

Impreza 2.0D Classic: 22.000
Impreza 2.0D Limited: 22.500
Impreza 2.0D Sport: 25.350

Joer, entre el R y el D Classic, 1.100€ de diferencia. Entre el R y D Limited, 1.000€ y entre el R y D Sport, el R es 100€ más caro ¿?

¿No debería mantenerse la misma proporción y que el R Sport costara 24.450?

Además, que en la lista de precios pone que el Sport lleva llantas de 16" cuando en realidad las lleva de 17" (las mismas que el WRX). En el D Sport sí las han puesto, por ejemplo.

En la noticia de Subaria dicen que hasta el Classic lleva control de estabilidad. Como sea cierto es un jarro de agua fria para los que compraron el R, que sólo tenía control de estabilidad en la versión Sport. También dice que el D Sport lleva llantas de 18" pero debe ser un error porque en el listado de precios de Subaru pone que lleva de 17.


EDIT: Dios mío. ¿350 Nm de par? Pero si eso es lo que tenían los STI antes :r_95: Eso se sube por las paredes.
Ken Block #43

Eros

#18
Cita de: "elcaleb"JODER ME ESTAIS DEPRIMIENDO, VOY A VENDER EL STI PA COMPRARME UN LEON FR, QUE A ESTAS ALTURAS VA A SER MAS ESCLUSIVO.JEJEJEJEJJEJEJE.  :r_06:  :r_00:

¡¡¡¡¡¡¡pues aprovecho!!!!!!!!! ¿Te lo compro barato o te lo cambio por un FR que consiga por ahi baratito? :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_93:  :s323:  :s323:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru impreza gt

#19
y lo bonito k van a estar los huevos con todo el culete negro??? eso no tiene precio hombre... MUERTE AL IMPREZA DIESEL  :s244: