kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

marmo

me interesa mucho el tema, cuando se sepa precio final informar del tema, que puede que me una al pedido :r_08:

Menotti

creo que si se quiere dar a un atmosferico 210 cv lo mejor bajo mi punto de vista seria venderle y comprarse un sti asi no tienes que tocar nada o por lo menos no haria falta de la otra forma pon todas las seguridades para que cuando el coche mas ande mas debera frenar, aguantarse,ect
solo es mi opinion yo asi lo haria.
el mio es un 125 cv y lo que yo quiero es que el motor dure y dure y dure.....
asi que ni tocarlo un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

berto_astur

yo sigo con interés esto, a ver que pasa finalmente

alvaro

yo a dia de hoy no me puedo permitir esos gastos, el compresor tendra que esperar... de momento voy a solucionar el tema de la sonda landa, voy a comprarme el CEL FIX, lo he visto anunciado en titiritienda asi que que dentro de poco lo tendre y os comentare como me ha ido, gracias a todos
somos los reyes de las montañas compañeros

PoXo

Que yo sepa el bloque del wrx no está reforzado y aguanta la caracola sin problemas. La cosa será it probando presiones bajas hasta llegar a un punto medio.

Alucard

Cita de: "alvaro"yo a dia de hoy no me puedo permitir esos gastos, el compresor tendra que esperar... de momento voy a solucionar el tema de la sonda landa, voy a comprarme el CEL FIX, lo he visto anunciado en titiritienda asi que que dentro de poco lo tendre y os comentare como me ha ido, gracias a todos

Por ser del clubsubaru tienes un 10% de descuento en la tiritienda

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

Cita de: "berto_astur"yo sigo con interés esto, a ver que pasa finalmente

ahí ahí con dos cojones!!! :r_08:

xtrem

haber si alguna empresa española o europea se atrve a comercializar el invento en el viejo continente eso avarataria los gastos de envio y seguro que la gente se anima a montarselo a sus coches,y si dieran garantia con unos cv,s razonables ya seria la ostia,yo estoi ansioso por saber mas del tema :evil:

MALU

LO QUE ES UNA PUTADA ES EL TEMA DE LA REPRO, PORQUE ESTE CACHARRO VIENE CON CENTRALITA PREPARADA PARA EL 2.5 R Y PARA LOS NUESTROS HABRIA QUE HACER UNA REPRO. CON EL CONSIGUIENTE GASTO EXTRA Y LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR UN SITIO DONDE TE LO HAGAN, YA QUE EN NINGUN SITIO HE VISTO QUE REPROGRAMEN R
2000 EURAZOS DEL KIT + 400 DE LA REPRO :r_16: SE VA MUCHO PARA MI ECONOMIA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

Cita de: "MALU"LO QUE ES UNA PUTADA ES EL TEMA DE LA REPRO, PORQUE ESTE CACHARRO VIENE CON CENTRALITA PREPARADA PARA EL 2.5 R Y PARA LOS NUESTROS HABRIA QUE HACER UNA REPRO. CON EL CONSIGUIENTE GASTO EXTRA Y LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR UN SITIO DONDE TE LO HAGAN, YA QUE EN NINGUN SITIO HE VISTO QUE REPROGRAMEN R
2000 EURAZOS DEL KIT + 400 DE LA REPRO :r_16: SE VA MUCHO PARA MI ECONOMIA

Sumale el montaje, y que luego vaya bien....jaja