para que sirve exactamente un "OIL CATCH TANK"

Iniciado por robmisrov, 29 de Marzo de 2009, 17:32:47

robmisrov

Pues eso que no se bien para que sirve. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias
Me encanta este foro

WAGON555

Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subadi

Cita de: "WAGON555"Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo

+1

Es por eso que tenemos que limpiar el sistema de admision.

MADE IN JAPAN

Es como dice Wagon555. En los motores turbo es especialmente interesante para mantener el intercooler y la valvula de descarga limpios. Ademas el aire que entra esta mas frio que si va directo del motor.

robmisrov

:s187: gracias, me ha quedado claro.
Me encanta este foro

iyoda

+1

por cierto, en el motor del Sti donde lo colocais?, alguna fotito....

MADE IN JAPAN

En el STI se pone en el tubo que hay entre del bloque y la admisión. Si miras los tubos en azul en la foto del motor del mío, ves por la zona que es. Sale un tubo del bloque y luego hay una T. Uno va al colector y otro a el tubo de admisión antes del turbo. Ponlo en el tubo que sale del bloque antes de la T (hay que cortarlo). En algunos sitios veras que indican ponerlo entre la T y la admisión. Es mejor en el tubo del bloque. Así filtra el 100%.
También hay respiraderos en las culatas. En estos no hace falta. Son conductos de entrada de aire fresco desde la caja del filtro.

icedtea

A mi me gustaria montar uno.

Sabeis si hay por ahi de baratos y que se puedan instalar "facilmente" (o sea un aprendiz como yo) ??

He visto de Cusco y de GReddy por unos 120$ ...

Gracias!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elultimo

Refloto el tema.

Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)

Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:

http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55

A mi me ha salido gratis,  y que se abstengan los  :r_68: de pedir afotos :s244: .

vitin80

Cita de: "elultimo"Refloto el tema.

Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)

Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:

http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55

A mi me ha salido gratis,  y que se abstengan los  :r_68: de pedir afotos :s244: .

estaras de broma jajajaja, mi imaginacion no me alcanza para recrear en mi mente tal enjendro jajajaja, las fotos se hacen imprescindibles!!!!!! (pa ver si me lo hago yo tambien  :r_16: )