para que sirve exactamente un "OIL CATCH TANK"

Iniciado por robmisrov, 29 de Marzo de 2009, 17:32:47

robmisrov

Pues eso que no se bien para que sirve. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias
Me encanta este foro

WAGON555

#1
Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subadi

#2
Cita de: "WAGON555"Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo


+1

Es por eso que tenemos que limpiar el sistema de admision.

MADE IN JAPAN

#3
Es como dice Wagon555. En los motores turbo es especialmente interesante para mantener el intercooler y la valvula de descarga limpios. Ademas el aire que entra esta mas frio que si va directo del motor.

robmisrov

#4
:s187: gracias, me ha quedado claro.
Me encanta este foro

iyoda

#5
+1

por cierto, en el motor del Sti donde lo colocais?, alguna fotito....

MADE IN JAPAN

#6
En el STI se pone en el tubo que hay entre del bloque y la admisión. Si miras los tubos en azul en la foto del motor del mío, ves por la zona que es. Sale un tubo del bloque y luego hay una T. Uno va al colector y otro a el tubo de admisión antes del turbo. Ponlo en el tubo que sale del bloque antes de la T (hay que cortarlo). En algunos sitios veras que indican ponerlo entre la T y la admisión. Es mejor en el tubo del bloque. Así filtra el 100%.
También hay respiraderos en las culatas. En estos no hace falta. Son conductos de entrada de aire fresco desde la caja del filtro.

icedtea

#7
A mi me gustaria montar uno.

Sabeis si hay por ahi de baratos y que se puedan instalar "facilmente" (o sea un aprendiz como yo) ??

He visto de Cusco y de GReddy por unos 120$ ...

Gracias!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elultimo

#8
Refloto el tema.

Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)

Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:

http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55

A mi me ha salido gratis,  y que se abstengan los  :r_68: de pedir afotos :s244: .

vitin80

#9
Cita de: "elultimo"Refloto el tema.

Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)

Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:

http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55

A mi me ha salido gratis,  y que se abstengan los  :r_68: de pedir afotos :s244: .


estaras de broma jajajaja, mi imaginacion no me alcanza para recrear en mi mente tal enjendro jajajaja, las fotos se hacen imprescindibles!!!!!! (pa ver si me lo hago yo tambien  :r_16: )