arranque a tirones hasta alcanzar el ralenti

Iniciado por impreza2.0r, 18 de Agosto de 2010, 19:35:14

impreza2.0r

hola compis.
no me pasa siempre pero doy al contacto  y parece que se va a calar aunque no lo hace,si no me he explicado avisarme.
sabeis si es sintoma de algo (bateria, bujias etc...)
es un impreza 2.0r 160cv del 2007.
-TUNING +RACING

elultimo

#1
Dale al buscador, lo han tratado varias veces,

ej.- viewtopic.php?f=14&t=10027&p=167346&hilit=tirones#p167346

impreza2.0r

#2
Cita de: "elultimo"Dale al buscador, lo han tratado varias veces,

ej.- viewtopic.php?f=14&t=10027&p=167346&hilit=tirones#p167346
no me refiero a esos tirones si no al arrancar (al darle al contacto parece que se va a calar)
igual solo es insistir un poco mas dandole al contaco no se....
-TUNING +RACING

sebastopol

#3
filtro de aire, bujías , delco, electrovalvula de ralentí!! pueden ser unas cuantas cosas, ¿el ralentí llega a estabilizarse? ¿a que vueltas de marcador?

impreza2.0r

#4
Filtro de aire con 5.000 km, ralenti estabilizado...no se lo comentare en la proxima revion que la tengo que hacer dentro de pokito, ademas el otro dia cargado a tope tube que salir fuerte de un cruze y el pedal de embrague va como a golpes, vamos que no va uniforme en todo su recorrido, locual tambien les comentare que para algo esta en garantia.
espero que no tenga nada y sea normal porque no tiene ni 40.000 kms y lleva un trato excelente.
-TUNING +RACING

Gt AUTO

#5
hola . perdona pero no entiendo bien en que mimento falla tu coches , si me lo indicas podia intentar asesorarte un poco

Bnitokmelas

#6
Es lo tipico de que arrancas y se queda el coche con el ralenti bajo ahi temblando hasta que coge las vueltas????
A mi tambien me lo hacia cuando era mas nuevo, incluso darle a la llave y costarle encender.... pero solo me lo ha hecho un par de veces.

Nose que puede ser, pero a mi me paso y se fue solo.

David220

#7
Cita de: "sebastopol"filtro de aire, bujías , delco, electrovalvula de ralentí!! pueden ser unas cuantas cosas, ¿el ralentí llega a estabilizarse? ¿a que vueltas de marcador?


¿DELCO? que no es un 127, hazle un reseteo a la centralita para a ver si se centra, ls primera veces te va ha hacer algo parecido , puede ser que tenga poco caudal de gasofa , solo te falla al encender o lo hace mas amenudo ,e frio, en caliente tambien
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

impreza2.0r

#8
solo en frio y con temperatura exterior alta,por las mañanas arranca ok, pero al salir del curro a las 17 horas le pasa siempre.....raroo, rarooo....
por cierto vosotros arrancais pisando el embrague?
-TUNING +RACING

elcurri

#9
Cita de: "David220"
Cita de: "sebastopol"filtro de aire, bujías , delco, electrovalvula de ralentí!! pueden ser unas cuantas cosas, ¿el ralentí llega a estabilizarse? ¿a que vueltas de marcador?


¿DELCO? que no es un 127, hazle un reseteo a la centralita para a ver si se centra, ls primera veces te va ha hacer algo parecido , puede ser que tenga poco caudal de gasofa , solo te falla al encender o lo hace mas amenudo ,e frio, en caliente tambien

jejeje el de alguno es como un 127  :r_08:
pueden ser muchas cosas, lo suyo es enchufarlo a ver si da fallo  :wink: