PROBLEMA LLAVE INTELIGENTE DEL HUEVO !!

Iniciado por ivanrally, 19 de Agosto de 2010, 20:32:27

ivanrally

pues despues de la quedada de alcora
parece que se volveria loca la centralita o algo  :r_68:  :r_68: despues de tanto zero  :r_37:  :r_37:

porque durante el trascurso de esa semana me era muy dificil cerrar
el coche con el mando o con el botoncito inteligente y
fue pasando la semana y lo deje pasar y llego el viernes,
y tenia que llevar a mi mujer a atrabajar y cuando bajamos al parking
y e intento abrir el coche pues no habia manera,con la siguiente discusion con la mujer que porque coño no habia ido durante la semana a la subaru haber porque coño no podia cerrar ni abrir rapidamente el coche  :s198:  :s198:  :s198:

pues al final se tubo que ir andando y coger un bus,con lo que llego tarde a trabajar,
llame al servicio tecnico de subaru 24 para ver si ellos me podian decir alguna manera de arrancar el coche y lo gracioso de todo esto esque en el mando
viene un llave escondida pero solo puedes abrir el coche porque desmonte
el embellecedor de donde iria la llave y no hay donde ponerla  :r_95:  :r_95:

total que me mandan una grua porque yo no tenia ningun medio para ir hasta la subaru y poder ver que le pasava,entonces estubo mirandolo el gruista y lleguemos a la conclusion que era de la pila que se habia gastado,
en eso que me dice que lo llevara con el patrol hasta la subaru
y fue cuando le dije que mi coche de alli no se movia sino venia una grua con plataforma y en eso que comenzemos a discutir porque
el decia que no le pasava nada al coche si lo llevaba sin los calzos eso,
le explique lo que es un subaru y aun asi el tio no queria entrar en razon
y me acorde de que en el libro viene un dibujito expreso de que no se tiene que remolcar en patrol o similar para no joder el diferencial,

total que el tio de la grua no tenia ganas de ir a buscar 2 calzos mas de esos
y le dije que se podia ir que no queria que me llevara el coche
cogi y llame a la subaru para ver si tenian en stock pilas de estas de los
mandos y me digeron que si,lo que hice inmediatamente fue mandar a tomar
por culo al gruista e irme por mis propios y escasos medios hasta la subaru y comprar la pila

la cual vale 3 euros

remarco esto en rojo por que me parece que fue a salva beni que me comento
que tambien se havia quedado sin pila y le cobraron  70 euros


 la cambie y el coche pude arrancarlo
lo que hice fue comprar otra pila de recambio y dejarla en el coche por si me vuelve a pasar no quedarme tirado sin poder arrancar,lo que jode
esque solo hace 1 año y poco que lo tengo que coche y ya se a gastado la puta pila...

bueno mientras solo sean estos problemas... :s102:  :s102:




P.D. menudo tocho no¿?¿?¿¿??¿  :s102:  :s102:

XR4x4

#1
En el manual también te pone, como arrancar cuando te quedas sin pila.  :r_ptap2:  :roll:  :roll:

Para que no andes con el manual, del coche a casa, al coche.... puedes descargártelo de ésta enlace viewtopic.php?f=33&t=9773   :wink:

buendi

#2
Segun el manual cuando no queda casi pila lo tienes q abrir con la llavecita y para arrancar pones la llave en el boton pegada y se supone que te arranca. Ah por cierto sabes q tienes un subaru cuando te lo tienrlen que remolcar sin calzos y te niegas no?
Un saludo tio

G_Deivid

#3
Lo primero que hice al recibir el coche fue pensar: "¿y si se me acaba la pila?"

Entonces hice un simulacro completo, cerré el coche, quité la pila y es acojonante pero funciona, la pegas al botoncito, pisas embrague y el coche te reconoce como "amo y señor" :mrgreen:

A todos los que teneis acceso sin llave os recomiendo que hagais la prueba para que la pila no os pille en pelotas  :s121:

Rosi_yo

#4
Cita de: "G_Deivid"pisas embrague y el coche te reconoce como "amo y señor" :mrgreen:

Me ha gustado ese comentario jajaja suena como si tuvieras poder! xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

G_Deivid

#5
Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "G_Deivid"pisas embrague y el coche te reconoce como "amo y señor" :mrgreen:

Me ha gustado ese comentario jajaja suena como si tuvieras poder! xD

 :r_95:  el poder lo tienes tu con esos 300 pepinos y la ruedecita de la risa   :r_37:  asi si que te sientes poderoso :mrgreen:

Rosi_yo

#6
jajaja, un poco si pero ahora lo que me falta es control :tongue:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

sergio.little

#7
pues a mi hace dos dias m paso lo mismo, solo k yo me acorde de lo que ponia en el librito eso de poner la llave cerca del botoncito i la verdad eske funciona perfectamente  :r_nana23: jaja

salva beni

#8
si es asi ivan rally a mi m soplaron 89pavos xq decian q tenian q reprogamar el coxe y el mando y istorias y me soplaron 12 pavos x la pila los muy ijos de...pero bueno esta semana si acabo pronto pasare x alli aber q escusa me ponen,y el coxe si se acaba la pila abres con la llave y acercas el mando como dicen arriba y si q arranca yo fui asi una semana xq no le traian la puta pila de los cojones y encima se gastan los dos mandos a la vez o eso me paso a mi almenos un saludo perdon x el toxo

G_Deivid

#9
Cita de: "salva beni"si es asi ivan rally a mi m soplaron 89pavos xq decian q tenian q reprogamar el coxe y el mando y istorias y me soplaron 12 pavos x la pila los muy ijos de...pero bueno esta semana si acabo pronto pasare x alli aber q escusa me ponen,y el coxe si se acaba la pila abres con la llave y acercas el mando como dicen arriba y si q arranca yo fui asi una semana xq no le traian la puta pila de los cojones y encima se gastan los dos mandos a la vez o eso me paso a mi almenos un saludo perdon x el toxo

Pues te han timado, porque ya me dirás que reprogramación necesita el mando si al quitarle la pila sigue funcionando y no pierde el código  :r_8xzwl:

... por no hablar de los 12 pavos que te soplaron por la pila.. vaya hijos de puta :s244: