(COMPRO) Impreza gt

Iniciado por jose1985m, 09 de Septiembre de 2010, 00:05:47

jose1985m

Bueno, lo dicho, aunque no venda el gx, quiero un gt, y ya vere lo que hago con el otro, mi oferta maxima es de 7000 €, asi que el que tenga o sepa de alguna oferta... que lo haga saber, saludos a todos.

raimunrairamon

#1

dgviu

#2
buenas,yo te cogeria el gx como parte de pago de mi gt,es del 99,azul tiene techo,interiores bien,me falta la moldula de abajo de la defensa de atras,y tiene un par de pijadas de pintura,el motor esta recien puesto y hecho,tiene toda la parte baja de un wrx del modelo del tuyo,con los colectores de admision etc del gt.le puese caudalimetro,embrague,segmentos,casquillos etc todo nuevo recientemente,y lo ultimo que se le pueso fue unos injectores nuevos.te lo daria con la itv recien pasada ya que la tengo que pasar nada mas qe me lo saque del taller de poner los inyectores,que espero sea esta semana.los tuve que cambiar por uno estaba jodido.todo esta hecho en un taller especializado en subarus,y esta recien hecho.se reviso tambien la caja de cambios y los grupos.el ccohe lo mire por arriba y por abajo cuando lo compre y no se ve que hubiese tenido golpe nunca por ningun sitio.ningun tipo de soldadura ni de que las aletas ni traseras ni delanteras se hubiesen cambiado ni soldado nunca.todos los cristales de las puertas cuadran bien, y las puertas.
Lo vendo porque siempre tuve dos ccohes y el de usar a diario ya no lo tengo,y a diario el gt no lo puedo usar(hago 150km al dia) y tengo que comprar uno nuevo,y necesito venderlo o cambiarlo por otro mas dinero pa no tener que financiar para comprar un utilitario nuevo. un saludo.a es verdads todas las piezas incluido el motor y las piezas del motor se han comprado a la subaru originales y nuevo.

jose1985m

#3
Tienes un Mp.

naka

#4
Cita de: "dgviu"buenas,yo te cogeria el gx como parte de pago de mi gt,es del 99,azul tiene techo,interiores bien,me falta la moldula de abajo de la defensa de atras,y tiene un par de pijadas de pintura,el motor esta recien puesto y hecho,tiene toda la parte baja de un wrx del modelo del tuyo,con los colectores de admision etc del gt.le puese caudalimetro,embrague,segmentos,casquillos etc todo nuevo recientemente,y lo ultimo que se le pueso fue unos injectores nuevos.te lo daria con la itv recien pasada ya que la tengo que pasar nada mas qe me lo saque del taller de poner los inyectores,que espero sea esta semana.los tuve que cambiar por uno estaba jodido.todo esta hecho en un taller especializado en subarus,y esta recien hecho.se reviso tambien la caja de cambios y los grupos.el ccohe lo mire por arriba y por abajo cuando lo compre y no se ve que hubiese tenido golpe nunca por ningun sitio.ningun tipo de soldadura ni de que las aletas ni traseras ni delanteras se hubiesen cambiado ni soldado nunca.todos los cristales de las puertas cuadran bien, y las puertas.
Lo vendo porque siempre tuve dos ccohes y el de usar a diario ya no lo tengo,y a diario el gt no lo puedo usar(hago 150km al dia) y tengo que comprar uno nuevo,y necesito venderlo o cambiarlo por otro mas dinero pa no tener que financiar para comprar un utilitario nuevo. un saludo.a es verdads todas las piezas incluido el motor y las piezas del motor se han comprado a la subaru originales y nuevo.

De donde eres?


What else?

jose1985m

#5
De Madrid....

naka

#6
Cita de: "jose1985m"De Madrid....

Le preguntaba a dgviu, de ahí el quote  :roll:

 :lol:


What else?