pilotos traseros huevo y bombilla antiniebla

Iniciado por danito2025, 15 de Septiembre de 2010, 20:31:42

danito2025

pues eso quiero ponerle a mi impreza los dos pilotos traseros blancos como los tiene el sti  :r_21:  para ello necesito saber como se despega la parte transparente de lo que es el bombin de la bombilla y tambien necesitare una bombilla roja que no encuentro por ningun lado... os sabeis la denominacion de esa bombilla y algun truco para despegar esa dichosa pieza gracias :r_93:
==}

atake89

#1
Fonsito lo que hizo fue pedir el faro que tiene lo rojo a Japón, que como cambia el antiniebla, lo tiene en el otro faro, entonces ya lo tienes, y la bombilla la lacas tu con laca roja, y luego ya si pones el vinilo rojo en el faro como ahora lo lleva Cherokee triunfas! Espero haberte servido de ayuda :s121:

dario

#2
la denominacion de esa bombilla en el mio es wy5w.es como la bombilla de posicion pero en grande,sin casquillo.de todas formas miratelo en el manual del coche

danito2025

#3
el manual que me vino de mi coche aparece el dibujito del tuyo osea el viejo... ya me conto fonsito pero cuesta bastante caro el puñetero faro... :r_32:  aber si me podeis explicar como abro el piloto nose como va sellado la pieza de plastico donde va sujeta la bombilla a la pieza de plastico de afuera osea lo que se ve eso es lo que quiero separar...si me podeis explicar como se ace o aplicando calor para no dejar el piloto muerto de risa en el armario  :s198:
==}

elcurri

#4
Cita de: "danito2025"el manual que me vino de mi coche aparece el dibujito del tuyo osea el viejo... ya me conto fonsito pero cuesta bastante caro el puñetero faro... :r_32:  aber si me podeis explicar como abro el piloto nose como va sellado la pieza de plastico donde va sujeta la bombilla a la pieza de plastico de afuera osea lo que se ve eso es lo que quiero separar...si me podeis explicar como se ace o aplicando calor para no dejar el piloto muerto de risa en el armario  :s198:


ahora ya somos los viejos  :r_26:  :r_26:  :r_26: estos huevos se nos están rebelando  :r_32: habra que tomar medidas drasticas  :s244:














es coña eh?  :r_26: esque me ha hecho gracia lo de viejo  :s187:  :r_16:

adri89

#5
no somos viejos somos mayores y maduros jejejejeje

Rosi_yo

#6
Yo se de gente que ha abierto los pilotos y faros en el horno pero no te sabría decir ni temperatura ni tiempo de espera pq si no lo haces bien te lo cargas. Yo se lo he pedido a KDperformances y me ha llegado esta semana, 85€ puesto en casa desde japón. La bombilla, la he comprado por ebay y la denominación es T20. Comprala cromada como yo asi no se verá rojo desde fuera :wink:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

En cuanto me llegue la bombilla lo montaré y ya pondré fotos.
Un saludo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

danito2025

#7
bombilla cromada? sale la luz roja??? :s102:  :s102:  85 € no es tan caro y gracias por la denominacion de la bombilla ahora a buscar a kddperfomance jajaj
==}

danito2025

#8
a vale ya e visto la bombilla poner red dime si es la de casquillo gordo cuando te llegue vale? :wink:  :r_93:
==}

danito2025

#9
no encuentro nada de pilotos traseros en kdd perfonmance si alguien me pudiera poner el enlace :azn: ya de paso pego un video de alguna lokura mia no se donde ponerle asique le pongo aqui xd
http://www.youtube.com/watch?v=U6vQlhh7hHQ
==}