Caja de cambios dura de repente

Iniciado por Orive300, 17 de Septiembre de 2010, 15:33:16

Orive300

#10
Os explico por partes...
Cuando llevé el subi al taller-conce mirando entre los papeles del seguro, ficha técnica... encontré el contrato de "Ampliación de la garantía" (por 4 años más creo recordar) que contraté en su día cuando compre el subi, así que lo enseñé y me dijeron que y iban a llamar.

Ayer me llamaron para decirme que habían contactado con la empresa pero que tenía que darles autorización para abrir la caja de cambios, sino la garantía no se hacía responsable... (¿entonces para qué lo llevo al taller?  :r_8xzwl: )

Y ahora mismo me acaban de llamar diciéndome que esta mañana han cambiado el aceite de la transmisión para probarlo pero que sigue igual, y que el problema debe ser tema de los sincronizadores así que van a abrir y ya me van diciendo...

Así que seguiré a la espera.... :neutral:

impreza2.0r

#11
uy uy uy que miedo me das, ya que al mio le note lo mismo, aunque tambien tengo la extension de garantia.sigo el post atentamente.un saludo y a ver si te lo pagan todo.
-TUNING +RACING

Orive300

#12
Respecto a lo de la garantía en mi contrato hay una cláusula que dice más o menos "no entran en la garantía piezas que incluyan desgaste" (si alguien me puede decir alguna pieza del coche que no incluya desgaste  :r_8xzwl: )
Por eso mismo no sé si esta avería me la cubrirán.

impreza2.0r

#13
Hombre pues motor y caja suelen entrar, otra cosa son los frenos, embrague etc.....
-TUNING +RACING

Orive300

#14
Acabo de hablar nuevamente con el taller.
Me han dicho que el problema es del diferencial (central supongo porque me han dicho "diferencial del 4x4":wink:, que se rompió una arandela.
Mañana o el lunes es posible que les traigan la pieza, así que ya van 2 semanas sin subi  :evil:

Por cierto si alguien que sepa de estos temas me puede explicar un poco de qué va la avería y el por qué, lo agradecería porque yo no ando muy puesto :wink:

impreza2.0r

#15
jijiji eso va ha ser de que tienes que dejar de tirar de la palnquita de la risa jijiji.un saludo y a ver si te lo dan ya.por cierto, no tienen arandelas en el taller :question:  :question:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
-TUNING +RACING

Orive300

#16
Pues pensando en lo de la palanquita de la risa.... en verano tiré unas 4 veces (contadas) así que debe ser por lo que me ha pasado  :s198:
Pero joe no pensaba yo que iba a repercutir tanto!!! :question:

Sobre que si no tienen arandelas en el taller, por eso mismo pregunté si alguien me podría explicar de qué iba la avería porque al decirme que no tenían la arandela no sé si es una pieza especial o rara... :r_8xzwl:

Orive300

#17
Por fin tengo mi pequeña bestia recuperada!!!

Ayer por la tarde fui al taller-conce a recogerlo. Me explicaron que una de las dos arandelas del diferencial central se había partido y me preguntaron si había hecho algún cambio de marcha brusco y girando a la vez, yo le expliqué lo que me pasó (primer post del tema) y se no se quedó muy convencido (yo tampoco la verdad, porque me acordaba de la palanquita de la risa  :surprised:ops:  :s198: ).

Por cierto me lo cubrió la garantía, esa ampliación que contraté cuando compré el subi así que :r_ly8:
Pero me dejó acojonado, la conversación fue así:
jefe-taller: Ahora ya está pagado porque lo ha cubierto el seguro pero ten cuidado porque la factura es gorda, de unos mil...
yo: con cara de jaaarl (chiquito de la calzada)
jefe-taller: unos mil cuatrocientos y pico...
yo: ¿Eso cuesta la arandela? :s244:
jefe-taller: No  :r_ufel12: , es por la mano de obra, demontar y montar toda la caja, probar todo... :r_32:

Perdón por el tocho!!!!

impreza2.0r

#18
madre mia!!!!!!!!!!!!!1.400 lereles bufff.yo lo tengo que llevar en noviembre y se lo comentare.y yo aparte de un cambio brusco tambien he tirado del freno mano asi que.....un saludo y ya os comentare
-TUNING +RACING

Orive300

#19
Cita de: "ANIMAL"hoy he estado yo  en  fercampo  y he preguntado por tu coche (ovire300) ya me han comentado lo que  te habia pasado,yo me llevo muy bien con  toda esa gente  y te puedo decir que son muy formales y profeccionales, yo he llevado el mio hoy ya que  una persona en moto no vio como  frene enfrente de la estacion del ave y me dio un toque,ya lo ha visto el perito  y me ha mandado a reparar todo el paragolpes. un saludo  y felicidades por tenerlo de vuelta.

La verdad es que el jefe de taller me pareció buen tío, de hecho aproveché para preguntarle por el impreza del 2011 a ver si sabía algo sobre el wrx pero el que lleva eso no estaba  :neutral:

Por cierto el tuyo no será un huevo blanco??