VENDO ESTABILIZADORAS STI 2002 150€ envio incluido

Iniciado por MARCOS, 22 de Septiembre de 2010, 21:33:00

Señor_Azul

Cita de: "Padrino"
CitarHola Marcos, soy de Vigo, podriamos quedar este finde?? necesito unas estabilizadoras como dios manda para mi wrx. Espero noticias tuyas :wink:
Señor azul, hay que respetar el orden por los que se han escrito los mensajes.

Citarhola te dejo mi telefono y me llamas y kedamos 607340741
Marcos,me parece incrible que estando yo primero se lo vallas a vender a él, que si sois coleguitas, se las vendes fuera del foro, pero en el foro hay unas normas y hay un orden de mensajes que se tiene que respetar me parece amí!!!!!!!!!! Si no me las quieres vender pues me lo dices, como a la cara no se puede, pues me contestas al mensaje!!!!!

no te preocupes Padrino, no hace falta ponerse así. negocia lo que quieras con el. y no conozco de nada a Marcos, como así insinuas en tu post, yo no quiero joderle la venta ni la compra a nadie. Suerte a los dos
...siempre ha sido demasiado tarde

MARCOS

hola son de 20mm creo y sig diciendo lo mismo no tengo problema en venderlas por orden pero si digo q os pongais en contacto por telefono para concretar todo y no lo haceis pues yo entiendo q igual no os interesa mucho. y entonces podria perder la venta si hay otro interesado

Cita de: "Padrino"Oye una cosa de cuantos milimetros son las barras???

Padrino

Si que estoy interesado lo que pasa que estoy viendo el tema de los silentblocks donde puedo conseguirlos a buen precio. Si me haces el favor de confirmarme la medida de las barras para pillar los silentblocks!!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Señor_Azul

Cita de: "Padrino"Si que estoy interesado lo que pasa que estoy viendo el tema de los silentblocks donde puedo conseguirlos a buen precio. Si me haces el favor de confirmarme la medida de las barras para pillar los silentblocks!!!
Un saludo.

http://www.floflex.co.uk/index.php?cPath=27_38

envíales un correo, en cuanto a calidad precio son cojonudos, seguro que tendrán para tu coche aunque ahí solo aparece para el gt, yo he pedido los tacos para mi gda ahí
...siempre ha sido demasiado tarde

WAGON555

Cita de: "Señor_Azul"
Cita de: "Padrino"Si que estoy interesado lo que pasa que estoy viendo el tema de los silentblocks donde puedo conseguirlos a buen precio. Si me haces el favor de confirmarme la medida de las barras para pillar los silentblocks!!!
Un saludo.

envíales un correo, en cuanto a calidad precio son cojonudos, seguro que tendrán para tu coche aunque ahí solo aparece para el gt, yo he pedido los tacos para mi gda ahí

Hola, y que tal resultado te estan dando?.....los soportes de las estabilizadoras tanto traseros como delanteros por menos de 100 libras me resultan muy baratos....que calidad tendran??.....acostumbrados a los precios de whiteline, perrin y demas....estos se me hacen muy baratos....donde esta la trampa? :wink: ....el envio que tal fue?...un saludo y gracias de antemano
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MARCOS

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Señor_Azul"
Un saludo.

Hola, y que tal resultado te estan dando?.....los soportes de las estabilizadoras tanto traseros como delanteros por menos de 100 libras me resultan muy baratos....que calidad tendran??.....acostumbrados a los precios de whiteline, perrin y demas....estos se me hacen muy baratos....donde esta la trampa? :wink: ....el envio que tal fue?...un saludo y gracias de antemano

las medi y me salen 20mm

Padrino

Marcos me retiro de la compra, me a surgido un problema bastante gordo y necesito la pasta para esto!! Te pido mil disculpas por las molestias, si cuando pase todo esto todavia las tienes ya te lo digo. Lo siento de verdad. Gracias y un saludo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MARCOS

Cita de: "Padrino"Marcos me retiro de la compra, me a surgido un problema bastante gordo y necesito la pasta para esto!! Te pido mil disculpas por las molestias, si cuando pase todo esto todavia las tienes ya te lo digo. Lo siento de verdad. Gracias y un saludo!!

bueno pus nada trankilo espero q soluciones tu problema y espero q te valla bien

un saludo y suerte

POR LO TANTO SIGUEN EN VENTA

MARCOS

SIGUEN EN VENTAAAAAAAAAA