luz cruce de led´s, son legales?

Iniciado por Ruedin, 06 de Octubre de 2010, 16:32:00

Ruedin

y... funcionarán? echadle un ojo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-x-Car- ... 4a9b204763

buendi

#1
estás seguro que son de cruce?
no son de niebla???

PIOLIN

#2
esas son antiniebla

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

#3
Cita de: "PIOLIN"esas son antiniebla

un saludo

Yo no entiendo mucho, pero las imagenes más abajo se ve que son de H4, de hecho pone que es para enganche h4 y no se si las antinieblas también lleva este tipo de enganche.

Ruedin

#4
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "PIOLIN"esas son antiniebla

un saludo

Yo no entiendo mucho, pero las imagenes más abajo se ve que son de H4, de hecho pone que es para enganche h4 y no se si las antinieblas también lleva este tipo de enganche.

acabo de leer Fog light, creo que eso es niebla en ingle, no ?
sorry.

PIOLIN

#5
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "PIOLIN"esas son antiniebla

un saludo

Yo no entiendo mucho, pero las imagenes más abajo se ve que son de H4, de hecho pone que es para enganche h4 y no se si las antinieblas también lleva este tipo de enganche.

acabo de leer Fog light, creo que eso es niebla en ingle, no ?
sorry.


acertaste fog en ingles es niebla en español jejeje

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

#6
esas bombillas no creo te vayan en los antinieblas,la bombilla h4 lleva 2 filamentos,es decir la luz de cruce y la larga en la misma bombilla.mi coche lleva h3 en antinieblas y por cierto monte philips premium en los antinieblas ya que luz blanca o azulada mal.//http://www:lighting:philips:com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/8_premium:php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es y ahora montare philips weather vision que consegui de chorra.

Gallego_twin350

#7
Nose pero la tonteria se esta poniendo de moda por los chicos guapos de audi i la verdad
esk a mi llegan a molestarme,por no decir que algun dia seran obligatorias i si no al tiempo..
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

zyklon

#8
Cita de: "Gallego_twin350"Nose pero la tonteria se esta poniendo de moda por los chicos guapos de audi i la verdad
esk a mi llegan a molestarme,por no decir que algun dia seran obligatorias i si no al tiempo..

Ya hace dos años que se aprobó... Serán obligatorias a partir del 01/07/2011 según ha impuesto la Unión Europea.
Un saludo.

Eros

#9
las de audi son de leeds, a día de hoy se podrian denunciar... pero ya se sabe... el pais de la pandereta... si le pongo los frenos de 6 pistones a mi r es un peligro pero si lo hace una empresa...  :r_8xzwl:

las del insignia son simples luces no?? como si dejo yo las de posicion toooo el puto dia...

que es lo que obligara la norma cee??? la instalacion al fabricante?, al particular? ambas? o a llevar encendidas las de posicion??
vamos que lo hagan en finlandia lo entiendo debido al clima pero en españa!!!!
un saludo a tod@s...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito