Taller serio en Tarragona o cerca....

Iniciado por Brus, 07 de Octubre de 2010, 22:19:05

Brus

buenas de nuevo! pues bien, mi preciosa y preciada joya(legacy sw 2.0d), le toca la revision de los treintamil. El otro dia me acerque al concesionario oficial, y me dijeron que le tenian que mirar un chorro de cosas y que el asunto se iria a los 350euros tranquilamente. A parte que este taller no me hace ni puñetera gracia (no me da la sensacion de que dominen mucho del tema, y siempre esta vacio! eso me da yuyu) solo me falta que me "amenacen" con ese dineral para, probablemente, no hacer nada.

Es normal que valga eso una revision a los 30mil??

pero lo mas importante: alguien sabe de algun taller serio en tarragona y o cercanias??

gracias, es un placer contar con vosotros!

MALU

En Tarragona tienes el tallar de Oscar (esta registrado en este foro pero no recuerdo bien su nick :s102: ) que toca muchos subis y evos y domina del tema.
Lo que tampoco se la direccion, pero seguro que alguien de aqui te la puede pasar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Brus

a ver si tengo suerto, y este tal oscar da señales de vida....sino al final me tocara pasar por el aro!!

ramonpeñiscola

Si te apetece hacer una escapada bajate hasta peñiscola y te lo hago yo, pero estando el oscar ahi, intenta localizarlo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

concepcion

Hola estoy en la misma situacion en la que se encontro el que abrió este post. El tal Oscar este del que hablais podriais dar su nick o algun telefono del taller o alguna manera de contactar con el¿?
gracias de antemano

XR4x4

Cita de: Brus en 07 de Octubre de 2010, 22:19:05
buenas de nuevo! pues bien, mi preciosa y preciada joya(legacy sw 2.0d), le toca la revision de los treintamil. El otro dia me acerque al concesionario oficial, y me dijeron que le tenian que mirar un chorro de cosas y que el asunto se iria a los 350euros tranquilamente. A parte que este taller no me hace ni puñetera gracia (no me da la sensacion de que dominen mucho del tema, y siempre esta vacio! eso me da yuyu) solo me falta que me "amenacen" con ese dineral para, probablemente, no hacer nada.

Es normal que valga eso una revision a los 30mil??

pero lo mas importante: alguien sabe de algun taller serio en tarragona y o cercanias??

gracias, es un placer contar con vosotros!

Las hay más caras  :r_09:, puedes entretenerte mirando este hilo:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=3301.0

carlostc

Cita de: concepcion en 08 de Mayo de 2014, 09:04:33
Hola estoy en la misma situacion en la que se encontro el que abrió este post. El tal Oscar este del que hablais podriais dar su nick o algun telefono del taller o alguna manera de contactar con el¿?
gracias de antemano

mandale un privado su nik es   OSCARWRX

concepcion

OSCARWRX

sergio_meca

hola compañero.

actualmente mi impreza diesel tiene 41mil km. el verano pasado tuve que hacerle la revisión de los 30mil y pregunté precios en el concesionario de Tarragona ( que es el mismo que el de Reus) (Yo soy de Reus).

el precio que me dieron fue algo así... un disgusto...

te puedes creer que sale mas a cuenta irme a Sabadell a Estil competició a hacer la revisión? 100 eurazos menos ( te harán descuento si dices que eres del club) quedas con el encargado que es un tío muy majo, dejas el coche te das una vuelta por allí y a la hora lo recoges... y te has ahorrado 100 euros...

si te digo la verdad, me duele en el alma pagar 250 euros por un cambio de aceite... me he criado en un taller y me jode como a nadie pagar eso... el caso es que al mes siguiente ya tenia apalabrado con estil competició, cambiar las cadenas y tensores de la distribución... por la escandalera famosa... y por temas de garantía la tuve que pasar en la subaru...

total que revisiones en la casa...2 y no mas santo tomas...