arranque tardío de GT 98

Iniciado por satellite26, 17 de Noviembre de 2010, 01:12:11

satellite26

Hace unas semanas vengo teniendo problemas con lo que creo es mi bomba de combustible (interna), cuando dejo el auto parado unos 30 minutos y lo quiero volver a arrancar, el motor vira mucho. No pasa lo mismo si pongo el auto en contacto como 5 a 6 veces antes de arrancar con la intención de llenar el sistema. Una vez que el coche arranca ya la bomba no causa problemas, no varia, no corta ni nada. Segun lo que estuve leyendo, la bomba tiene incorporado una valvula anti-retorno. Ya que la bomba solo causa problemas con el retorno del combustible, me supongo que solamente esa parte de la bomba esta dañada. El regulador de presion lo sustituí hace 2 semanas asi como el filtro esta muy limpio.
Que hago? Cambio la bomba? Podría ser algun otro problema? :s102:

elcurri

#1
ni idea  :r_8xzwl: aunque por lo que comentas puede ser la bomba... al poner el contacto ¿suena como siempre la bomba?
de todas maneras yo le pondria una wallbro que si es, problema solucionado, y si sigue el problema, te aseguras de tener una buena bomba para el resto de los dias  :mrgreen:

satellite26

#2
si la bomba suena como siempre.. por eso creo que el problema esta en el retorno de combustible nada mas. Parece que pondre una walbro y veremos que pasa.. y si no es la bomba pues :s198: