[Vendo] Verdadera Joya para un Subaru Impreza 2008/09/10

Iniciado por LuisImpreza, 20 de Noviembre de 2010, 19:22:00

LuisImpreza

Buenas chicos y chicas,ya ni me acordaba de mis antiguos amigos y amigas...espero que os vaya a todos muy bien y esteis tambien muy bien,bueno en tiempos como estos,he tenido que tirar del baul de los recuerdos y vender una cosa que tenia en mi subaru impreza,una verdadera pena,que lo tuve que vender en abril de este año con 15000 kilometros...cosas de esta vida...
Todos los subarus impreza,traen de serie la tipica cortinilla de bandeja de maletero,yo tuve que buscar una alternativa a eso,ya que yo tenia mi propio equipo de sonido profesional.
Aquí estan las fotos de la maravilla de Bandeja que yo tenia.













No queria venderla,ya que tenia ilusión,de algun dia volver a tener a mi subarito,pero no va a ser posible,a si que vendo esta maravilla de Bandeja que me costó en su dia 500 Euros,por 350 Euros,echa especialmente para el subaru impreza,con madera robusta,de la de mejor calidad y de las mejores manos.
Un fuerte abrazo para todos y todas,ya que os cogí muchísimo cariño y sois gente estupenda!
Saludos :tongue:

LuisImpreza

#1
Algo tan demandado...que curioso que nadie se interese por esta maravillosa Bandeja... :surprised:
Saludoss

zyklon

#2
En este foro no es algo que este tan demandado... Suerte con la venta compi.
Un saludo.

LuisImpreza

#3
Cita de: "zyklon"En este foro no es algo que este tan demandado... Suerte con la venta compi.
Un saludo.
En este foro,que a muchos de los que hay aquí pude conocer en persona,se morian de ganas,eso si,hace 2 años cuando los conocí de tener una bandeja de madera "buena" exclusiva para nuestro coche.Ahora tienen la oportunidad y ademas simplemente es muy facil de colocar,no tienen que ir a ningun taller ni nada por el estilo!
Muchas gracias,seguro que a alguien le hace falta,esto no lo tiene todo el mundo!
Saludosss

diego_impreza_2.0rs

#4
:s102:  tiene que ser una madera muy buena, suerte con la venta.
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

LuisImpreza

#5
Cita de: "diego_impreza_2.0rs":s102:  tiene que ser una madera muy buena, suerte con la venta.
La verdad que si compañero,por eso me parece una joya,porque esta madera...no se encuentra en muchos sitios!Muchás gracias Diego,esperemos que alguien valore este gran trabajo.
Saludoss

LuisImpreza

#6
Como me surge muchisimo porque lo necesito para vivir...nueva rebaja
300 Euros
Ya era una ganga ahora lo va a ser mucho mas.
300 Euros chicos y chicas,no dejeis pasar una oportunidad como esta!
Saludosssssss

LuisImpreza

#7
up
5.Queda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba.
  :s244:

LuisImpreza

#8
Lo Siento,no pensaba que en vuestro foro no se podia hacer subidas.

Mas fotos en el primer post!

LuisImpreza

#9
Nuevo precio

250 Eurosssssssss!!!!!!!!!!! :surprised:
PD: Acordaros que al llegar la bandeja a vuestra casa es muy facil,es montar y atornillar altavoces,así de facil.
Si teneis 2 Altavoces 6X9, no dejeis escapar algo así,el altavoz agudo lo facilitaria de regalo con la bandeja,está valorado en 100 euros,es una trompeta de agudos de Beyma. Es el agujero chiquitin,a si que así de facil!
Saludosss