EMBRAGUES ME QUEDE SIN EMBRAGUE

Iniciado por chutywrx, 28 de Noviembre de 2010, 13:07:59

chutywrx

Buenas familia, pues nada ya se que hace mucho tiempo que no vengo por aqui el curoo y mil cosas no me dejan mucho tempo libre, y la verdad que es una lastima pues nada me kedado sin embragu3e 3nmi impreza del 2007 wrx 2'5 turbo, y me gustaria saber precios, y que alguen me aconsegue sobre3 lo que llevaq montado y tal,  bueno muchas gracias y un saludo

 :s498:  :r_93:
ANTE LA DUDA GAS!!!

sdltl

#1
me interesa mucho este tema, yo tambien voy a cambiar el embrague dentro de poco, temas del collarin... me empieza a hacer ruidos, y ya tengo hora para la semana que viene en el taller. lo unico es que el mio es un gx'02, no un wrx (mas quisiera) quisiera saber si hay alguien que se lo ha cambiado por aqui y que opciones me recomiendan :azn:

markitos

#2
Hay que diferenciar los modelos vuestros, ya que no es lo mismo del 06 en adelante que del 06 para abajo. Unos son de empuje y otros de arrastre.

Un saludo.

iron4x4

#3
Yo acabo de poner un Exedy, el kit completo y va de lujo, lo malo el precio, como siempre que me ha rondado los 400€ solo las piezas.
El mio es un R my07 y si lo necesitais os puedo dar referencia o medidas.
 Me veras pasar........    por los dos lados

diego_impreza_2.0rs

#4
iron ,ami me vendria de lujo ya que pregunté por nuestros embragues hace tiempo,y aun andan mirando comerciales de porai, ¿has notado mejoria respecto al de fabrica? cuenta.. gracias un saludo :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

iron4x4

#5
Si que se nota que suelta enseguida y de tacto perfecto, este me le ha pedido el del taller directamente pero en Subaruzero me dieron precio del kit completo.
Luego os pongo medida del disco y referencia, para que lo podais buscar por ahi, porque ami en ningun lado me daban la medida y es lo que hace falta para asegurarse de que valga otras marcas.
 Me veras pasar........    por los dos lados

iron4x4

#6
Bueno este es el embrague, la caja es solo el disco porque la maza y el collarin estaban muy mal y les tire.



La referencia es FJDO35U

Estas son las medidas.



Y este es el disco original.



Espero que os sirva de ayuda, porque ami me ha costado casi 2 meses sin coche, jeje
 Me veras pasar........    por los dos lados

MALU

#7
Sirve y mucho tio :r_ap:
Me lo apunto todo para el dia que me toque, que espero que tarde mucho :r_51:
Gracias por el aporte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#8
perfecto tio buen aporte, ya que estas cosas no se ven a diferencia de las caracolas :wink:  , ¿ y la maza y el collarin,te venia todo enel kit? gracias :r_ap:
saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

iron4x4

#9
Si venia todo, lo que pasa que las cajas me las tiraron en el taller porque estaban rebentaos, lo unico que no venia era la biela que pisa el collarin que la pidieron aparte.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados