Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: BC RACING BR  (Leído 3461 veces)

Desconectado Pacman

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 870
Re: BC RACING BR
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:58:50 »
Cita de: "ital"
LVSIAN, a mi con leer esto de las BC en el enlace que pones, ya me vale para quitarmelas de la cabeza.

*El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares.

despues de probar el coche de vagus, se que o monto las tein, o dejo lo que tengo de serie...

te digo ke las tein que lleva por ejemplo el marcos tiene el mismo recorrido ke las bc racing... no hay ke dejar de pensar ke estas suspensiones estan preprardas para circuito...y no para tramos rotos.... y por desgracia una suspension que sea buena para tramos sale por un ojo de la cara.....

en un momento dado una buena solucion puede ser reacer las suspensiones de serie.... meterle aceite de calidad casquillos y hacerla un poco personalizada....
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »



Nick Playstation3. freitas83

Desconectado LVSIAN

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 342
    • España
    • Principado de Asturias
    • Asturias

    • Subaru Impreza STI 2006
Re: BC RACING BR
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:28:21 »
Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado ital

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • WRX 07 by Bob Rawle
    • España
    • Principado de Asturias
    • Asturias
Re: BC RACING BR
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:52:42 »
Cita de: "LVSIAN"
Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja

eso sin problemas tio, me das una vuelta y compruebo que tal van, yo solo me limito a opinar de lo que pude probar, y me gustaron bastante, cuando las probe con una dureza intermedia, llevandolas duras como las tenia la primera vez, me parecieron una soberana basura, muy rebotonas, pero no estaban bien reguladas.

pero ya te digo tio, viendo ese comentario, no me gusta nada, asi que cuando coincidamos ya veremos que opinion me dan jeje
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Desconectado -Peter-

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 355
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

    • Ex-Impreza 2.0r 2006. Impreza wrx 2007
Re: BC RACING BR
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:11:43 »
Joder ahora si, si ya no me ha quedao claro... jejejej. Muchas gracias.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado subarisubari

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 9049
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • EVO VIII GSR
Re: BC RACING BR
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2011, 12:31:21 »
Cita de: "LVSIAN"
Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja

+1 pego para no volver a escribir todo otra vez:

pues como le comente a dragon e ivan para mi son las suspensiones perfectas porque se comen los baches que da gusto, no como tein, kw , etc. y cuando les tiras en circuito aguantan de la ostia, lo se porque ayude al farina a montarlas en el evo de topgun y cuando fuimos a probarlas nos quedamos con esta cara :shock: , desde entonces se las ha montado el y muchos miembros del club evo (evo7,8,9 e incluso un 10 las monto hace poco), por cierto hable con topgun hace poco para saber si habian perdido eficacia ya que el entra todos los fines de semana en circuito y me dijo que de cine :s050:

yo no me llevo ninguna comision en todo momento dije que las pidierais directamente a bcracing y pillar las intermedias (800 pavos) o las gordas con botella (1200 creo recordar), las baratas no las he probado.

pego mas:

lo siguiente seguramente unas suspensiones bcracing, ya te digo que se las esta montando todo el mundo por aqui, topgun en su evo, un chaval que tiene un m3 e46 y un mini cooper s works se las ha montado a los dos, el farina etc. estan dando un resultado muy bueno, lo absorven todo sin perder eficacia y totalmente regulables, despues un turbo gordo :r_29:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Mitox

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 936
Re: BC RACING BR
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2011, 14:12:41 »
Bueno, despues de leeros me quedan muchas ganas de probarlas, pero hasta que me demuestren lo contrario..... tein..
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...