Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

jitodrum

#60
Bueno, primero decir que no me he leido las 6 paginas e igual alguien ya lo ha dicho (seguramente), pero... Porque no piensas en cambiar el diferencial central por otro tarado mas hacia atras? Me imagino que irás sin DCCD, asi que igual es una buena solucion un diferencial que te permita un 30-70 por ejemplo.
"Real men battle downhill"

FURAMAN

#61
Cita de: "jitodrum"Bueno, primero decir que no me he leido las 6 paginas e igual alguien ya lo ha dicho (seguramente), pero... Porque no piensas en cambiar el diferencial central por otro tarado mas hacia atras? Me imagino que irás sin DCCD, asi que igual es una buena solucion un diferencial que te permita un 30-70 por ejemplo.
Pues no, nadie ha le ha dado ese consejo hasta ahora por diversos motivos:
1º Probablemente quienes han respondido se han tomado la grandísima molestia de leer el hilo, de seguirlo o al menos darle un vistazo a alguna de las 6 páginas, bien sea por inquietud, interés o simple respeto por lo que hayan dicho los demás antes de responder.
2º Probablemente quienes han respondido, si no han leído todo el hilo, al menos habrán leído detenidamente el primer mensaje donde el autor dice que tiene un STI 06, y sería un caso a estudiar que un STI 06 viniese sin DCCD.
3º Para dar un consejo así, no es estrictamente necesario saber que un STI 06 lleva DCCD, cierto es, pero saber lo que significan las siglas DCCD debería implicar saber en qué modelos y en qué años se montó y monta...o al menos desde qué año se montó como gran diferencia.

LVSIAN

#62
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "jitodrum"Bueno, primero decir que no me he leido las 6 paginas e igual alguien ya lo ha dicho (seguramente), pero... Porque no piensas en cambiar el diferencial central por otro tarado mas hacia atras? Me imagino que irás sin DCCD, asi que igual es una buena solucion un diferencial que te permita un 30-70 por ejemplo.
Pues no, nadie ha le ha dado ese consejo hasta ahora por diversos motivos:
1º Probablemente quienes han respondido se han tomado la grandísima molestia de leer el hilo, de seguirlo o al menos darle un vistazo a alguna de las 6 páginas, bien sea por inquietud, interés o simple respeto por lo que hayan dicho los demás antes de responder.
2º Probablemente quienes han respondido, si no han leído todo el hilo, al menos habrán leído detenidamente el primer mensaje donde el autor dice que tiene un STI 06, y sería un caso a estudiar que un STI 06 viniese sin DCCD.
3º Para dar un consejo así, no es estrictamente necesario saber que un STI 06 lleva DCCD, cierto es, pero saber lo que significan las siglas DCCD debería implicar saber en qué modelos y en qué años se montó y monta...o al menos desde qué año se montó como gran diferencia.

+1



Cita de: "Evolution"El R3 lo llevaba arias, manco manco, precisamente no es.

en seco tambien se cruza

http://www.youtube.com/watch?v=BL5bLTN2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=SBNqa32M ... re=related

y en tercera

http://www.youtube.com/watch?v=Z7XeC-Od ... re=related

Arias no es manco pero no me digas que estaba luchando por ganar esa carrera......no hay más que verlo que ni avanzaba, supongo que se dedicó a dar espectáculo.La cruzada en tercera de tu amigo del Evo es o bien porque levanto el pié o porqué tiró de freno de mano.No me debo explicar bien, yo quiero la suficiente potencia para en marchas largas  cuando el coche cae de vueltas y la segunda es demasiado corta poder sacar  "desde bajas vueltas" el coche cruzado sin tener que tirar de freno de mano ni abanicarlo que eso lo se hacer ahora. Por qué tirar de freno de mano si puedes jugar con el gas? y por eso abrí el post que pone PREPARACION DE STI para que me aconsejaseis que poner o no poner como me han dicho, El Wancho e icedtea entre otros :wink:

PD: No hace falta que un coche de rallyes valga 1 millón de euros para conseguir llevarlo de lado, un grupo N tambien lo hace y tener en cuenta que cambian a 4.000- 4.500  rpm, por algo será, no?

icedtea

#63
Me autocito, desde la pàgina 4, ya que eso que propone el moderador yo ya lo dije:

CitarLos Imprezas no estan diseñados para eso, si quieres hacer como los del Team Orange (que se dedican al drift con algun Impreza) lo primero és un diferencial tarado al 100% detrás.

Aunque tengo que reconocer que como no tengo un STI no sé como va con el DCCD ese, que creo que solo deja hasta un 25-75%, y lo suyo es poner un LSD viscoso o un Torsen...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elcurri

#64
siguiendo el hilo.....

si quieres tener buenos bajos, lo que puedes hacer es preguntar a los de KRS (a los de ojeda) que decian que sabian hacer la modificacion del turbo para hacerlo "big". eso hace que el turbo sople mas, pero no a mas vueltas, sino manteniendo el soplido desde abajo, que es lo que buscas en realidad  :wink:
yo como lo veo es que tu buscas par, y no potencia:
-Una modificacion del turbo, para que sople igual pero entre mas aire, y sobre todo, antes (a menos vueltas).
-una buena repro buscando los mejores avances, y no la mayor presion de soplado....
-Una linea en 2,5 para eso mismo, para "retener" un poco sin que solo sople a altas vueltas

markitos

#65
+1 al Curri!!

De todas formas, tú llevando suspensión no es tan difícil ponerlo de lado, quizás debas darle un apretoncillo a la dureza. Cuando llevaba la suspensión, era muy fácil jugar con los pesos. Y mi coche irá un poco más "flojo" que el tuyo. WRX repro, con 2.5" si, tirando desde las 2500rpm.

LVSIAN

#66
Cita de: "elcurri"siguiendo el hilo.....

si quieres tener buenos bajos, lo que puedes hacer es preguntar a los de KRS (a los de ojeda) que decian que sabian hacer la modificacion del turbo para hacerlo "big". eso hace que el turbo sople mas, pero no a mas vueltas, sino manteniendo el soplido desde abajo, que es lo que buscas en realidad  :wink:
yo como lo veo es que tu buscas par, y no potencia:
-Una modificacion del turbo, para que sople igual pero entre mas aire, y sobre todo, antes (a menos vueltas).
-una buena repro buscando los mejores avances, y no la mayor presion de soplado....
-Una linea en 2,5 para eso mismo, para "retener" un poco sin que solo sople a altas vueltas


A ver si puedo contactar con ellos porque no veo que tengan página web, no? .No hay turbos mejores que el de serie y que no tengan un lag exagerado?

Cita de: "markitos"+1 al Curri!!

De todas formas, tú llevando suspensión no es tan difícil ponerlo de lado, quizás debas darle un apretoncillo a la dureza. Cuando llevaba la suspensión, era muy fácil jugar con los pesos. Y mi coche irá un poco más "flojo" que el tuyo. WRX repro, con 2.5" si, tirando desde las 2500rpm.

No digo que sea dificil cruzar mi coche si no que en ciertas marchas cuando se achica tienes que acabar bajando una y esa marcha encima es corta para esa curva. Nunca os paso entrar cruzados y ver que el coche cae un poco de vueltas porque tengas que levantar un poco el pié y luego aunque pises a fondo ya no recupera? eso es lo que yo quiero evitar,  si tuviese más par a menos vueltas eso no ocurriría.Tiene una segunda  corta y una tercera muy larga lo que hace que cuando cae un poco de vueltas ya tengo  que bajar de marcha o en su defecto esperar a que recupere, lo suyo en parte sería poner un grupo corto pero no me quiero complicar tanto la vida.

Otra cosa tambien será ver que aguante tienen la caja de serie y los diferenciales con un excesivo par abajo porque igual duran 2 telediarios............

MALU

#67
KRS motor events, esta en Cantabria, aqui tienes un folleto escaneado donde sale la direccion, el telefono y el mail.
viewtopic.php?f=8&t=8232

Buscando en Google no me sale su pagina, lo mas parecido que he encontrado es esto
http://www.srts.info/equipo/equipo.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LVSIAN

#68
Gracias :wink:

elcurri

#69
turbos mejores que el de serie los hay, solo faltaba  :mrgreen:

aqui igual encuentras algo que te guste
viewtopic.php?f=14&t=12299&hilit=turbos

busca alguno que tenga un buen CFM y con la ref. busca la curva de funcionamiento a ver cual es el que mas te gusta
por ejemplo los AVO tienen muy buena pinta
http://www.avoturboworld.com/avoshop/av ... -p-19.html