aguja gasolina rota en subaru 2000r del 2006

Iniciado por j.jsubaru, 12 de Febrero de 2011, 18:50:21

j.jsubaru

hola tengo un impreza 2000 16v del año 2006,se me a roto la aguja de la gasolina y quisiera saber si me funcionara la luz de reserva,he quitado el cristal y la tocas y esta dura en cambio las demas estan blandas y vuelven al sito, se puede hacer algo,cunato costaria otro maracador gracia un saludo,zona cantabria

MALU

#1
En principio la luz de la reserva si que deberia funcionarte aunque la aguja este rota. Pero no entiendo eso de que esta dura :r_8xzwl: Que te refieres a que si la subes con el dedo cuesta? Eso en principio deberia ser normal, porque tiene un mecanismo para que la aguja no oscile cuando se mueva la gasolina (en aceleraciones, frenadas, baches,...) y la aguja de las RPM y velocidad no tienen nada.
Quizas lo que se te a roto es el aforador (es lo que va dentro del deposito que detecta el nivel) :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

j.jsubaru

#2
gracias pero es de la aguja porque la quite para poner un cacho de cinta por debajo del fondo negro pàra tapar la luz de eirbag,xq puse lo de la resistencia de3 omnios y en dos talleres no me an podido borrar el fallo,sabes cuanto saldria un cuadro nuevo o donde puedo encontrar piezas un saludo

XR4x4

#3
Cita de: "j.jsubaru"gracias pero es de la aguja porque la quite para poner un cacho de cinta por debajo del fondo negro pàra tapar la luz de eirbag,xq puse lo de la resistencia de3 omnios y en dos talleres no me an podido borrar el fallo,sabes cuanto saldria un cuadro nuevo o donde puedo encontrar piezas un saludo
Preséntate como dicen las Normas, que tengo que andar detrás tuyo por todos los post.  :r_21:

elcurri

#4
Cita de: "XR4x4"Preséntate como dicen las Normas, que tengo que andar detrás tuyo por todos los post.  :r_21:
al final se nos pasará, no será el primero que está por aqui sin haberse presentado  :s244:

XR4x4

#5
Cita de: "elcurri"
Cita de: "XR4x4"Preséntate como dicen las Normas, que tengo que andar detrás tuyo por todos los post.  :r_21:
al final se nos pasará, no será el primero que está por aqui sin haberse presentado  :s244:
Ah, pues no se de más gente. Si me doy cuenta, les doy la vara.  :s244:  :s244:  :s244:

j.jsubaru

#6
lo si ento ya me presente soy nuevo en estas cosas,un saludooooooo