Despieze subaru impreza azul (huevo)

Iniciado por ruedacosworth, 25 de Febrero de 2011, 13:01:43

ruedacosworth

Hola chicos .
Creo este post para informaros que en el desguaze DESBOX (AGULLET /ALBAIDA) ,hay un subaru siniestrado creo que es del 2009 (el huevo,como dicen muchos) ,sufrio un accidente frontal ,por lo que no sirve ni motor,capo ,aletas y parachoques delantero.
El desguace se encuentra aqui
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1W ... CCIQnwIwAw
Tambien se llevaron faros traseros,asientos delanteros y llantas.
Por lo demas esta todo ,puertas ,asientos traseros ,tapizados ,consola, aireadores ,discos y pinzas ,suspensiones etc...
Lo comento por si alguien le interesa y quiere llamar par preguntar precios.
En caso de que el desguace no enviara las piezas o los interesados no pudieran arrimarse arecojerlas ,yo podria mandaroslas ...
Mi intencion es de ayudar con el tema de piezas ,en ningun momento de ganar dinero ,ok ?.
UN saludo

elcurri

#1
gracias por la info, seguro que mas de uno ya esta llamando a ver que queda  :r_37:

SubarinGZ

#2
Cita de: "Sander"Hola!!

Pues necesito la pieza... haber como lo explico!! jeje

El apoñabrazos central, vale y el cenicero trasero, pues esa pieza que recubre el cenicero la tengo partida haber si la tendria entera ese coche!!

Alo mejor no me explicado bien, mañana haber si hago una foto y te la mando. Pasame por privi tu email que me resultara mas facil mandartelo ahi.

Y gracias por ofrecerte ayudarnos.

Un saludo.

Pero el modelo del 2007 tiene ceniceros detrás? Después de casi 4 años que tengo el coche me estoy enterando ahora...  :r_26:

dario

#3
los 2006 me suena que si llevan cenicero atras y creo alante tambien

Mitox

#4
Que pena por un día... hace dos días pedí una mangueta nueva  :r_ufel12:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

parros

#5
Cita de: "dario"los 2006 me suena que si llevan cenicero atras y creo alante tambien

Yo tengo dos del 2007 y ninguno de ellos trae cenicero, ni delante ni atras.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#6
Yo he tenido un R 2006 y wrx 2006, y los 2 tienen cenicero tanto delante como detrás.

PIOLIN

#7
mi sti del 07 solo tiene cenicero delante,pero lo utilizo para llevar otras cosas como la llave del garaje y monedas sueltas,detras nunca e visto un cenicero en mi sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ruedacosworth

#8
Hola ..pido disculpas por que creo que me confundi de modelo ..es el subaru 2009 (el huevo como se suele decir )
Editado ...

zyklon

#9
¿Sabes si tiene rueda de repuesto?
Un saludo.