socorro mi querido subaru me falla

Iniciado por DARWING, 28 de Febrero de 2011, 17:33:07

DARWING

Queridos amigos del Club Subaru, en primer lugar, disculpen si fallo en algo, soy Darwing Almendras de Bolivia, soy un fanatico d estos autos, tengo un impreza wrz, año 97 turbo interculer, el mismo aun principio cuando estaba de biaje, se encendio el chegk engine, prpduciendo un perdida fatal y bruscamente de fuerza, como si se perderia la corriente, pero cuando lo apague no volvio a encender el chegk, despues de un tiempo por seguridad dejando mi auto en un parqueo le desconecte un cble de bujia del diamond, a los cinco minutos, quise encenderlo y se encendio con la misma falla que anteriomente les comente, desde ese momento empesaron mis pesadillas, lo lleve a un mecanico quien me dijo que era el sensor de aire, un tiempoestuvo bien, pero luego empeso a fallar nuevamente, en se lapso que fallava y no se revento el radiador por  laparte del plastico y los termoventiladores aveces funcionaban y abeces no o funcionaban constantemente, lo lleve a otro mecanico quien me indico que todo estava bien, que la unica falla que encontro fue cuendo el vehiculo calentaba aparecia una falla pero cuendo conectaba los ventiladores directamente y se enfriaba el motor desaparecia la falla, es asi que me pidio que hisiera reparar el radiador y que porsi acaso le cambiara el termosuwich de los ventiladores, eso hise pero la falla continua y por sifuera poco me escupio el anticongelante por la abrasaderade la mangera superior del radiado y los ventiladores no dejan de funcionar, POR FAVOR, DISCULPEN LA FALTAS ORTOGRAFICAS, ESTOY DESESPERADO, AMO ESE VEHICULO, Y NECESITO DE SU AYUDA, AGRADESCO DE ANTEMANO CULQUIER ORIENTACIÓN Y DISCULPAS POR EL TESTAMENTO.

carlostc

#1
bienvenido al foro

dario

#2
bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

#3
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

elcurri

#4
saludos desde pamplona  :s121:

habria que mirar mas cosas.... por lo que dices tienes un problema de temperatura, puede ser el termostato que suele fallar y hace que los ventiladores salten a mas temperatura de la debida....
llevalo a otro mecanico que le heche un vistazo  :roll:

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Yo creo que te falla o el termostato o la bomba de agua
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#6
Bienvenido.
Pues yo creo que falla que estas dudas deberian estar en motor y mecanica. y no es presentaciones.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

matojordi

#7
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

XR4x4

#8
Saludos desde Cantabria.  :s121: