Atencion: CHOLLO

Iniciado por Alucard, 16 de Julio de 2008, 01:26:21

voruko

#10
joder que putada yo queria uno :r_87:  :r_ly999:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

elcurri

#11
Cita de: "subaru impreza gt"pues ahora deberian de daroslos por el precio k aparecia anunciado, igual k a la piva esa le diero un BMW por 2.400 euros. No os acordais????? fue un error k aparecia en el periodico la piva lo compro y se puso cabezona con abogados y todo y al final se lo dieron jejejeje

TIenes toda la razón, nos los tendrían que dar ya que ese es el precio que tenían en ese momento, seguro que si se confunden a mas caro y alguien lo compra no dicen nada :s244:
Ya voy a mirar pero les pienso mandar un mail de contestación

subarisubari

#12
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subaru impreza gt"pues ahora deberian de daroslos por el precio k aparecia anunciado, igual k a la piva esa le diero un BMW por 2.400 euros. No os acordais????? fue un error k aparecia en el periodico la piva lo compro y se puso cabezona con abogados y todo y al final se lo dieron jejejeje

TIenes toda la razón, nos los tendrían que dar ya que ese es el precio que tenían en ese momento, seguro que si se confunden a mas caro y alguien lo compra no dicen nada :s244:
Ya voy a mirar pero les pienso mandar un mail de contestación

visteis al nota que se planto en la fiat con un camion con nuevemil y pico pepinos y le tuvieron que dar un fiat grandepunto, tubo que ser un cuadro estar contando pepinos un dia entero.

Davidlcdc

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subaru impreza gt"pues ahora deberian de daroslos por el precio k aparecia anunciado, igual k a la piva esa le diero un BMW por 2.400 euros. No os acordais????? fue un error k aparecia en el periodico la piva lo compro y se puso cabezona con abogados y todo y al final se lo dieron jejejeje

TIenes toda la razón, nos los tendrían que dar ya que ese es el precio que tenían en ese momento, seguro que si se confunden a mas caro y alguien lo compra no dicen nada :s244:
Ya voy a mirar pero les pienso mandar un mail de contestación


Pues si lo moveis legalmente yo creo que os lo tienen que dar por ese precio.

elcurri

#14
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subaru impreza gt"pues ahora deberian de daroslos por el precio k aparecia anunciado, igual k a la piva esa le diero un BMW por 2.400 euros. No os acordais????? fue un error k aparecia en el periodico la piva lo compro y se puso cabezona con abogados y todo y al final se lo dieron jejejeje

TIenes toda la razón, nos los tendrían que dar ya que ese es el precio que tenían en ese momento, seguro que si se confunden a mas caro y alguien lo compra no dicen nada :s244:
Ya voy a mirar pero les pienso mandar un mail de contestación


Pues si lo moveis legalmente yo creo que os lo tienen que dar por ese precio.

Pues debería ser  :evil: ya les he mandado un mail en el que , resumiendo, les digo que no es mi culpa que por un fallo informático me quede sin nada  :s244: bueno si, con cara de bobo :r_ufel12:

markitos

#15
Pues claro que deben mandaros los discos duros. Pero claro, tienes que meterte en tema de abogados.

No sé si alguno de vosotros lo habréis visto, pero salió un anuncio de un coche por XX.XXX pepinos (en vez de €). Y llegó uno con un camión con XX.XXX pepinos, al concesionario, que quería el coche, que ya tenía los pepinos preparados. Y se llevo el coche, y les dejo los XX.XXX pepinos.

Es como el de los 7500 pavos, pero un pavo sale más caro de un € o un pepino, sino... jajjaa

subarisubari

#16
Cita de: "markitos"Pues claro que deben mandaros los discos duros. Pero claro, tienes que meterte en tema de abogados.

No sé si alguno de vosotros lo habréis visto, pero salió un anuncio de un coche por XX.XXX pepinos (en vez de €). Y llegó uno con un camión con XX.XXX pepinos, al concesionario, que quería el coche, que ya tenía los pepinos preparados. Y se llevo el coche, y les dejo los XX.XXX pepinos.

Es como el de los 7500 pavos, pero un pavo sale más caro de un € o un pepino, sino... jajjaa

eso lo e comentado mas arriba, anda que no triunfo el nota le salio por unos 2.000 euros con el transporte y todo y el coche salia por 9.600 creo :s050:

juanjo_impreza

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Pues claro que deben mandaros los discos duros. Pero claro, tienes que meterte en tema de abogados.

No sé si alguno de vosotros lo habréis visto, pero salió un anuncio de un coche por XX.XXX pepinos (en vez de €). Y llegó uno con un camión con XX.XXX pepinos, al concesionario, que quería el coche, que ya tenía los pepinos preparados. Y se llevo el coche, y les dejo los XX.XXX pepinos.

Es como el de los 7500 pavos, pero un pavo sale más caro de un € o un pepino, sino... jajjaa

eso lo e comentado mas arriba, anda que no triunfo el nota le salio por unos 2.000 euros con el transporte y todo y el coche salia por 9.600 creo :s050:

eso sera mentira no?????? ajajajjaa enserio ????? me quedo a cuadros....dios imaginte al comercial entrando al despacho del jefe...oye mira, que he vendido un coche por unos 2000 pepinos, hago ensalada para comer ??? jajajajajjajajaja

chafi_wrx

#18
Para los que esteis interesados en reclamar  :s244: :

//http://www:forocoches:com/foro/showthread:php?t=981292&highlight=pixmania

No se si llegais a tiempo o como esta la cosa (no me iba a leer las 15 paginas), pero si alguien esta interesado que le de un repaso a ver y lo comente luego.