Atencion: CHOLLO

Iniciado por Alucard, 16 de Julio de 2008, 01:26:21

Alucard

Pues eso, q leyendo forocoches me he enterado de q en Pixmania venden un disco duro mediaplayer de 320 gb por 18 pavos. Realmente es un chollazo pq reproduce 1080i y por ese precio esta de coña.
Yo me he pedido 3 contrareembolso (mierda de no tener paypal) asi q lo comparto con vosotros por si a alguno le interesa.

PD: Sirve para reproducir las pelis, fotos y musica directamente en la tele  :r_95:


Bueno, ahi os va el enlace ( a ver cuanto dura):
http://www.pixmania.com/es/es/1395271/a ... ediap.html


De nada  :s102:  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Miller

#1
Impresionante !

Pues yo también me he pillado unos cuantos :biggrin:

Paz
Sembraron Tormentas......recogerán Tempestades

subarisubari

#2
de 193 euros que marca lo venden en 18 :s102: ?

elcurri

#3
yo he comprado 2  :r_26: por ese precio no tienes ni un pendrive de 8gb, así que 350  :r_95:  :r_37:  :r_24:

WAGON555

#4
Donde esta que no lo veo?.....siempre llego tarde....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

zulo

#5
Otro que llega tarde...llegue tarde a las tarjetas graficas, a los discos duros, al portatil de 200 euros...
no pillo una.

tycpub555

#6
joder yo tambien he llegado tarde, Puta espalda me esta matando. :r_21:  :r_21:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :s244:  :s244:

stics

#7
Bueno pues yo por lo visto tambien he llegado tarde... :s244:  :s244:  :s244:

Miller

#8
Tranquilos chavales que no os perdeis nada :tongue:

Ya han mandado un mail a la peña diciendo que ha sido un error....etc:

"El pedido que usted ha efectuado en nuestro sitio por un DISCO DURO EXTERNO debió ser anulado por nuestros servicios.


Un error informático ocurrió en nuestro sitio el 15 de julio a las 00 :00 horas al 16 de julio a las 02 :00, momento en el cual se hicieron estos pedidos por error.


Como le decimos, ha sido un error ajeno a nuestra voluntad.


En caso que usted ya haya pagado este pedido, un rembolso sera efectuado inmediatamente por nuestros servicios y recibirá en breve un mail indicando todas las informaciones correspondientes a este rembolso.


Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas una vez mas por este error completamente ajeno a nuestra voluntad.


Nos despedimos cordialmente"

Hubiera estado bien que hubiese colado que no? :biggrin:

Paz
Sembraron Tormentas......recogerán Tempestades

subaru impreza gt

#9
pues ahora deberian de daroslos por el precio k aparecia anunciado, igual k a la piva esa le diero un BMW por 2.400 euros. No os acordais????? fue un error k aparecia en el periodico la piva lo compro y se puso cabezona con abogados y todo y al final se lo dieron jejejeje