Arriba los Subis!! hubicaciones de tapones drenado transmisi

Iniciado por KrvheD, 26 de Abril de 2011, 03:13:22

KrvheD

Hola a todos .D :r_nana23:

xD!! Bien pss quiero cambiar los aceites de mi subi impreza 2.5L 2008,
pero no habia visto un motor boxer xD! y bueno no se donde estan los tapones para drenar liquidos de todo,
si alguien puede o tiene unas fotitos de donde esta cada tapon, en especial el de la transmision, o bueno cuantos son los que se deben drenar la verdad es que entiendo poco del boxer XD!  ahh y si alguien
sabe cual fusible es o rele o que es lo q enciende las lucecitas led de stop superior, asi como la guantera
q tiene 1 led ahii pero no eh mirado q prenda .S! consejos y trucos son bienvenidos .D ahhh y tmb alguien sabe que tipo de bocinas tiene? pork kreo q seria mejor ponerle unas mas potentes o algo q estan hasta tronadas las de adelante y tengo q destapar o kitar los plasticos de las puertas.  Que pregunton sali verdad? XD!!!
xD!!

Gracias amigos Subis .D

es la linea de led stop superior :wink:

XR4x4

#1
Puedes descargarte el Manual de Usuario viewtopic.php?f=33&t=9773

Te dice dónde están "todos" los tapones y fusibles.  :wink:

Si quieres más, tienes el Manual de Taller que puedes descargarte en éste enlace viewtopic.php?f=33&t=12748

KrvheD

#2
Cita de: "XR4x4"Puedes descargarte el Manual de Usuario viewtopic.php?f=33&t=9773

Te dice dónde están "todos" los tapones y fusibles.  :wink:

Si quieres más, tienes el Manual de Taller que puedes descargarte en éste enlace viewtopic.php?f=33&t=12748

gracias brother :azn:

Bueno ya desarme una puerta, revise la bocina y esta en perfecto estado D:   entonces quite el estereo para ver si tenia alteraciones en el cableado y nada todo como de fabrica, asumo entonces q esta chingado el estereo de las salidas frontales, las traseras se escuchan bien, las delanteras se escuchan askerosamente aunq este en nivel 15 o 20 :S!!