Re: Banco de pruebas en bcn?

Iniciado por vuelo raso, 03 de Mayo de 2011, 20:37:19

vuelo raso

Cita de: "Ermac87"Hola, he llamado al banco de pruebas que hay en mataro bastante famoso y dicen que es de muy buena calidad el banco de los pocos que son para 4x4 independiente o algo asi.

Y me quieren clavar 100 euros mas iva o por ahi por 1 lanzada, alguien a ido a este banco? me a dicho que a partir de la 1 lanzada son 50 + iva. yo lo veo bastante caro, pero si ese es el precio es lo que hay.

Alguien ha ido a este banco teneis referencias? tmb os cobraron este precio¿? me recomendais otro tmB?

Un saludo

Yo entraba para decirte el de Mataro.
Todo el mundo habla muy bien de él. Lo que pasa que veo que ha subido bastante de precio... o al menos yo recuerdo haber escuchado que era mas barato.
No Impreza, no party.

marmo

#1
Diama Scanauto en Mataró.

Es de los mas fiables, yo he metido 3 de mis coches allí y pude comparar dos gráficas con otro banco, el de DimSport y el resultado fue bastante similar, creo que el de DimSport también es para 4x4.


El precio solía rondar sobre los 70€ si no recuerdo mal, el de Mataró era algo mas económico, pero veo que han subido los precios

MALU

#2
Es normal porque una lanzada no les sale a cuenta porque hay que preparar el banco y por eso dos lanzadas salen mas baratas, y si vas varios coches iguales seguro que te hacen un precio mejor. Busca a gente del foro de la zona que este interesada en ir y si sois unos cuantos te saldra mejor de precio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#3
yo subi a gironella y por 37 lanzadas solo pague 350 pavos, mira la diferencia.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Titolubrico

#4
Yo hace tiempo con mucha gente que teniamos Opel, era cn el clubGSI. alquilamos el banco de //http://www:had:es/ y salia muy bien de precio, ya que se alquilaba por horas y entraban 3 o 4 coches por hora.
no recuerdo si era valido para 4x2 o tambien para 4x4. Pero es una opcion interesante.
dependiendo del precio yo tambien estaria interesado.

marmo

#5
Titolubrico club GSI :roll:


Pues mira que deje unos cuantos amigos en ese foro :wink:

Titolubrico

#6
Bueno, alli mi nick es "Corsita", ya que empece con un corsa 1.0 del 85, despues un astra GSI16V y ahora el trasto. Marmo, despues de tantos años en ese otro foro, hay cosas que nose dejan.. Sigo el contacto con mucha gente y he hecho grandes amigos.

Pues eso, al tema. En varias ocasiones se alquilo un sabado el banco y en esas hora entraban muchos coches. Es cuestion de proponerlo a alguno de acepte 4x4.

marmo

#7
Cita de: "Titolubrico"Bueno, alli mi nick es "Corsita", ya que empece con un corsa 1.0 del 85, despues un astra GSI16V y ahora el trasto. Marmo, despues de tantos años en ese otro foro, hay cosas que nose dejan.. Sigo el contacto con mucha gente y he hecho grandes amigos.

Pues eso, al tema. En varias ocasiones se alquilo un sabado el banco y en esas hora entraban muchos coches. Es cuestion de proponerlo a alguno de acepte 4x4.

Supongo que alguno te sonara,  Magoz, ChuskaR, Krilm3r, corsako y alguno mas que me dejo :roll:

marmo

#8
Cita de: "Ermac87"Yo en 2 semanas mas o menos me llegara el embrague reforzado lo montare y entonces ya podria ir al banco, como aun queda unas semanas, quien se apunta para que nos hagan mejor precio? lo del alquiler no me parece mala idea siempre y cuando salga economico


Si sale bien de precio me apunto :wink: