MISMO MOTOR, MENOR CONSUMO¿?

Iniciado por milikisti, 05 de Julio de 2011, 17:43:26

neich_clarke

#10
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "milikisti"No se Fabyan. Se que leí no se donde que la electrotica habia cambiado y no se que ajustes mas. Llevo poco con el coche. Estoy tomando datos de consumo. Cuando tenga datos definitivos, los comento.
He mirado en foros americanos y hay una gran variedad de registros...

Toma datos toma jaja que ya veras que rapido te haces el ciego y no vas a querer saber nada de consumos.
Yo ya hace tiempo que voy a ciegas a la gasolinera para que no me de depresion.
De hecho el otro dia me alegre por conseguir hacer 400km con un deposito   :r_16:

100 % de acuerdo contigo, pero por lo q leo hay una diferencia de gasto "considerable" entre un sti y un wrx...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Ghostbly

#11
En mi caso con medio tanque que son aprox 6 galones (22lts) en mi pais manejamos por galon.  

he caminado la otra vez midiendo con 1/4 de tanque 120kms eran unos 3 galones  yo siento que no esta muy gaston, eso si manejando como la gente, un par de acelerones de vez en cuando.

Tuve un wrx 04 que tenia malo el sensor de oxigeno creo yo,  con un tanque camine 142km sin pasar de las 3000rpm   :r_95:   mejor vendi ese carro gastaba demasiado
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

fast_boy

#12
no te ralles mucho con el consumo, es un coche para disfrutarlo y olvidarse de esas minucias :r_37:

elcurri

#13
los consumos oficiales son siempre mentira... enlos wrx tambien dijeron que los 2.5 consumian menos porque tenian mas par, pero al final nadie sabe por que pero gastan mas que los 2.0  :r_12:

milikisti

#14
Bueno, pero esos ya son motores distintos.
Lo que yo comento son el sti 2000-2003 (bugeye) y el siguiente que tambien era un 2000, el ej20 ("cocodrile eye":wink: que estubo entre el 2003 y el 2006.
Luego llego el 2.5 en el 2006, y al ser otro motor se puede entender.

Mohrlex

#15
http://autoconsultorio.com/coches-ecolo ... abricante/

Aqui explican como se calcula el consumo homologado de un coche, vamos el que el fabricante dice, a nada que alguna de las condiciones que aqui expliquen varie en algo pues sera diferente, todo depende como se hagan las pruebas.

milikisti

#16
Hoy me ha tocado llenarlo por segunda vez y x eso puedo hacer calculos de consumo.
He hecho 425 kms y despues de llenarlo me han entrado 51l. Osea que me quedaban aun 9l. Con esos 9 litros le calculo que haria, hasta quedarme tirado, otros 75 km mas ( calculado con 12l/100)...asi que:
500kms co un deposito de 60l: 12l a los 100.
Teniendo encuenta que hago mucho urbano y recorrido corto, aceite viejo y mucho tiempo parado.....creo que no esta nada mal. Y luego mi conduccion: o a punta gas o al maximo, no hay termino medio.

Solo era curiosidad...AHORA TOCA DISFRUTAR!!!

Ghostbly

#17
Les cuento que al fin probe mi Scooby en carretera abierta mitad autopista aprox 190kms de ida + 190 kms de regreso  me ha asombrado que el carro me hizo unos 44-46 kms por Galon!!  
Excelente consumo para ser motor 2.0 y circular entre 120-140kms / hora promedio
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

milikisti

#18
Cita de: "Ghostbly"Les cuento que al fin probe mi Scooby en carretera abierta mitad autopista aprox 190kms de ida + 190 kms de regreso  me ha asombrado que el carro me hizo unos 44-46 kms por Galon!!  
Excelente consumo para ser motor 2.0 y circular entre 120-140kms / hora promedio

Excelente es poco. ME parece de locura 5.25l a los 100!!!!
//http://opentoronto:com/calculators/converter_mpg_to_l_per_100km_esp:php

Calayo

#19
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Ghostbly"Les cuento que al fin probe mi Scooby en carretera abierta mitad autopista aprox 190kms de ida + 190 kms de regreso  me ha asombrado que el carro me hizo unos 44-46 kms por Galon!!  
Excelente consumo para ser motor 2.0 y circular entre 120-140kms / hora promedio

Excelente es poco. ME parece de locura 5.25l a los 100!!!!
//http://opentoronto:com/calculators/converter_mpg_to_l_per_100km_esp:php
[/color]Todas las herramientas ahi que saber usarlas y tu "calculador online" es para millas por galon usa, asi que tu comentario esta fuera de lugar. El compañero de Guatemala dice de 8,2 a 8,6 litros a los 100.