Carbone lorraine rc6 o rc8

Iniciado por Pacman, 23 de Agosto de 2011, 21:47:10

markitos

#10
Mola, mola... ^^ Quiero verlo esta noche, como echa fuegoooo!! :r_68:

Pacman

#11
Cita de: "parros"Jajajaja, ya te advertimos de los ruidos y las chispas  :r_ptap2:

si lo se las vi montadas en otro coche las mismas pastillas y metian ruido....pero era algo molesto pero aceptable...pero en mi coche mete mucho mas ruido cuando freno que cuando voy estrujandolo......es algo desorbitado...hare un video para que os hagais una pequeña idea.

Cita de: "markitos"Mola, mola... ^^ Quiero verlo esta noche, como echa fuegoooo!! :r_68:

esta noche el coche se queda en el garaje... esto es un llamamultas como una casa...



pero no me mal entendais.... solo es cuando frenas suave.. en conducion tranquila.... asique la unica solucion que veo es ir a hierro cada vez que lo saque XD

pero tambien digo que frena bastante mas que con las pastillas brembo que trae de serie .. parecen otros frenos.....



Nick Playstation3. freitas83

parros

#12
Por supuesto que frenan mucho mas que las Brembo, ese es el motivo por el que se come los discos, al tener tanta fricción la mordida sobre el disco es muy buena, pero como en realidad son efectivas es junto con unos discos de carbono, con este kit y si no tienes cuidado te tienes que asociar con un buen dentista para que te repare los dientes cada vez que hagas el burro con los frenos. Pero claro todo no es bueno en el kit de carbono. 1º - Los discos cuestan una pasta (algo mas de 1.000 €) y 2º - la duración media es de 10.000 Km.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#13
fran lo que comentas de que en el coche de tu amigo hacen poco ruido y en el tuyo mucho es normal, dependiendo la pinza hacen mas ruido o menos, te pongo un ejemplo, las galfer racing es las pinzas del wrx hacian un ruido bestial y sin embargo en las del sti no hacen nada de ruido, le pregunte al farina porque podia ser y me dijo eso que dependiendo la pinza hacen ruido o no.

Pacman

#14
Cita de: "subarisubari"fran lo que comentas de que en el coche de tu amigo hacen poco ruido y en el tuyo mucho es normal, dependiendo la pinza hacen mas ruido o menos, te pongo un ejemplo, las galfer racing es las pinzas del wrx hacian un ruido bestial y sin embargo en las del sti no hacen nada de ruido, le pregunte al farina porque podia ser y me dijo eso que dependiendo la pinza hacen ruido o no.


yo las vi montadas un 106 con pinzas ap....y chillaban pero bueno nada del otro mundo, ahora ire arrancar el coche que llevo toda la semana sin moverlo y aprobecho y le hago un video para que veais la escandalera... pero bueno decir que frena cosa fina.. y cuando llevas algo ya rodando....mas aun.... en ese aspecto estoy mas que contento....tengo ganas de probarlas bien a fondo en alguna tanda....pero no creo que defrauden....



Nick Playstation3. freitas83