III Gran Premio A Coruña (CARRERA URBANA) Lista Cena pag.5

Iniciado por ital, 11 de Septiembre de 2011, 12:14:52

ital

#40
yo creo que llevare la opel combo a la cena, asi que no corrais los turbos... a los R no os tengo miedo muhahahahaha
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#41
Bueno, queda poco tiempo así que vamos a oficializar el tema:

Lista asistentes a la cena del sábado:

1. Ital.............................4 Personas
2.Furaman......................2 Personas (Adrian y Fura)
3.Kike............................1 Persona
4.David220.....................1 Persona
4.Valentin Garcia.............1 Persona
5.PEPEWRXSTI................2 Personas
6.Mitox...........................1 Persona

Total provisional: 12 personas


En principio no llevamos a las mujeres pero todo es negociable... :r_16:

El sábado estaremos por la tarde viendo los entrenos y después ya buscaremos algo que hacer o directamente cada mochuelo a su olivo y nos vemos para cenar...eso sí, quedamos pronto para cenar a eso de las 21:30 ya en Carral porque luego pasa "Casimiro" e Ital tiene que ir a dormir.

Posteriormente el escuadrón Coruñés tiene previsto hacer el reconocimiento nocturno de los locales de ocio de la zona para constatar que todo esté en su sitio...hora de llegada... se decidirá según la marcha.

El domingo esperamos asistir a la carrera  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  sea como sea...

ital

#42
necesitamos un guia para ir al restaurante, pero bueno eso podemos hablarlo el sabado por la tarde
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

#43
Cita de: "ital"yo creo que llevare la opel combo a la cena, asi que no corrais los turbos... a los R no os tengo miedo muhahahahaha

Por ahora no ahy ningun R en galicia estamos todos turboalimentados :s498:  jejeje.
Podemos quedar todos los de coruña en el hotel del escusas para hacerle de guia
por cierto yo el sabado hasta las 8 y 30 no estare libre y el domingo a las 12 tengo que estar en cerceda y de muy buena presencia a si que apoyo la moción de ir en coche a carral y despues encharcar en coruña porque si ya empiezo en carral ... :r_05:  :r_ly999:  

A se me olvidaba kike .................1 personaje jeje ire solo.

FURAMAN

#44
Venga pues dicho queda, cena sin las mujeres :r_nana23:   vamos a cenar en nuestros coches y luego ya se verá, el sábado ya concretamos...

Ital, cuando EGGS vas a colgar los horarios????? algunos tenemos familia con la que cumplir!!!! :r_26:

Y tranquilo que el camino a Carral no es propicio para ir rápido, pero se llega pronto y fácil, de todas formas ya  hablamos en tu hotel antes de ir cenar. AAaaaaaaaa y hambre no vais a pasar oh! garantizado :r_34:

ital

#45
ya tengo los horarios fura, estaban en una parte que nunca suelo leer... el regalemento de la prueba...  :lol:  :lol:  :lol:

22/10/11

08:30 a 11:00                            Montaje de asistencias

13:30 a 18:00                           Adestramentos libres con ambulancia medicalizada

23/10/11

09:00 a 09:45                            Verificacións Administrativas
09.15 a 10.00                             Verificacións Técnicas

                                               Publicación Autorizados a toma-la saída
                                               Adestramentos libres
a continuacion                           Adestramentos cronometrados
                                               Semifinais
                                                Finais
                                                Entrega de Trofeos
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#46
link a una noticia sobre el evento.

http://www.galiciaenrallys.com/?p=14241
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#47
bueno al final tengo el sabado libre.....mejor que sea asi ¬¬ jejejeje
desde las 8 de la tarde,entonces mejor os esperare ya en la boa estrela,a eso de las 9:15 estare alli,voi solo ya que mi chica trabaja,el domingo aber si me puedo acercar hasta coruña,tengo reunion familar,pero aber si saco un tiempo jejeje
os esperooo el sabado :r_93:  :r_93:
un saludo
PD:anteayer me multaron en el burgo dela forma mas tonta,se me atraveso el subi sin querer en una rotonda,i sali del mundial de ella......mas adelante me esperaban los verdes,claro como explicarles que fue sin querer..... al dar la vuelta pise de mas i cruzo,no me creyeron,100eur por conduccion temeraria  :r_26:
que se le va acer jejeejejej

David220

#48
1. Ital.............................4 Personas
2.Furaman......................2 Personas (Adrian y Fura)
3.Kike............................1 Persona
4.David220.....................1 Persona + el hombre merengue
4.Valentin Garcia.............1 Persona
5.PEPEWRXSTI................2 Personas
6.Mitox...........................1 Persona


por mis partes vamos 2
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

David220

#49
Mesa reservada

tendriamos que estar en carral a las 9:15 asi que ser buenos y llegar temprano :r_34:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos