cambio de anticongelante

Iniciado por jesus blanco cervo, 08 de Octubre de 2011, 09:45:18

jesus blanco cervo

hola: alguien me podia decir si es necesario cambiar el anticongelante a los 30000 km a un impreza wrx 2008 ya que un concesionario me dice que si y en el libro pone a los 11 años o 220000 km.gracias.

SubarinGZ

Cita de: "jesus blanco cervo"hola: alguien me podia decir si es necesario cambiar el anticongelante a los 30000 km a un impreza wrx 2008 ya que un concesionario me dice que si y en el libro pone a los 11 años o 220000 km.gracias.

Cada 4 años es lo recomendable.

EL WANCHO

11 años??? Joder, eso no creo que lo haga nadie.  :r_06:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

jesus blanco cervo

hola: ya  se que 11 años son muchos ,pero el libro lo pone, pero cambiarselo a los 30000 km tambien me parecen pocos. chao.

markitos

Para lo que vale un buen anticongelante, sinceramente hazlo cada 30 o 50mil km. Nunca le viene mal.

Eros

En el mio ponía cada 2 años... cambiaselo y con mas motivo si aun esta en garantía no te vayas a llevar una sorpresa
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Titolubrico

Trabajo en un Servicio Oficial y te sorprenderia ver como quedan las bombas de agua (Y por relacion directa todo lo interno del motor) cuando pones agua barata o no le haces el mantenimiento. Se llegan a destruir las aspas

jesus blanco cervo

Hola: ya se lo he cambiado , pero  me parecian pocos km , yo soy uno de los que siempre suelo hacer todos los mantenimientos a rajatabla porque un buen mantenimiento es la vida del coche, de todas formas el libro de mantenimiento te lo explica mal ya que Javier de TAR me enseño una tabla de mantenimiento para todos los subaru y alli decia que si a los 30000 km, y total lo poco mas que cuesta no es la ruina de nadie, si no es mejor comprarse una bicicleta. Chao y gracias a todos.

Carlos2.0

a mi me ha dicho uno que trabajaba en el concesionario de valencia que si es el anticongelante azul se ve que es la leche y se cambia a los 200.000 y pico km y que vale una pasta, mi coche lleva de ese, yo lo aguantaré hasta que le toque la distribución, ya que tienen que sacar los manguitos que lo cambien.

EL WANCHO

Cita de: "Carlos2.0"a mi me ha dicho uno que trabajaba en el concesionario de valencia que si es el anticongelante azul se ve que es la leche y se cambia a los 200.000 y pico km y que vale una pasta, mi coche lleva de ese, yo lo aguantaré hasta que le toque la distribución, ya que tienen que sacar los manguitos que lo cambien.

Ese es el que le puse al mio... es azul y aceitoso y cuesta 25 euros el bote de 5 litros (subaru super coolant)

saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"