Saludos a todos desde Sabadell.

Iniciado por otto sti, 10 de Octubre de 2011, 15:36:21

valentin garcia

#10
bienvenido al club  :s121:
esperamos que pronto puedas disfrutarlo,i yo me plantearia lo que dice el curri,mi wrx lo compre en barcelona,ademas de por ai cerca,tenia una pegata de moto club sabadell.Me vine con el asta la coruña,con los mismos kilometros que el tuyo i ami no me dio problema alguno.Puedes probar por via penal si tienes un contrato de compra venta,el cual ponga que fue vendido en buenas condiciones,o sin fallo,si es asi,el otro propietario,tiene que acerse responsable del arreglo,quiera o no....ese motor estaba jodido ya antes de abertelo vendido.

pas_STI

#11
Saludos desde Sabadell, y bienvenido al club, vecino! :s121:  :s121:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

otto sti

#12
Muchas grácias a todos por la bienvenida.

Tenéis razon quizás, pero lo compré a un particular y si que firmamos un contrato de compra-venta (ya que yo le entregué mi coche como parte de pago) pero no más allá que para evitar rollos de multas y esas cosas, no pone nada de buen estado... ya hable con el chico y le mostré mi indignación (como es normal), aunque el me juró y perjuró que no tenia nada que él supiera, y se agarró a que unos dias antes de comprarlo fuí a provarlo y dimos una pequeña vuelta y nada raro, ni un ruido ni nada, él lo apretó un poquito, yo no. Incluso sin yo pedirselo el chico lo llevó a la Subaru de Tarragona y le cambiaron el aceite y el filtro... tengo la factura, y todas las demás facturas de las anteriores revisiones mientras lo tubo él también... pensé en negligencia de la Subaru... pero, no puede ser que le tocara romperse en mi manos?? :roll:
Lo unico raro al comprarlo note fué un par de veces al desembragar arrancando temblaba... pensé que podia ser embrague... o algun soporte... :s321:

Pero bueno, como dije, movidas aparte prefiero centrarme en encontrar un motor en condiciones y ponerle sus 4 cositas nuevas y tener la certeza de que todo está bien y va a estarlo. Que por cierto bicheando por ahí he encontrado un chico que dice tener/traer motores Subaru en buen estado...(scooby, por si alguien tiene referencias) que me ofrece un motor de un WRX del 2003 con 65.000km sin turbo y sin intercooler por 2100€ con 3 meses de garantia dice, creo que es algo caro, y más comprandolo a ciegas... que opinais ? También conozco Japperformanceparts pero... me fio menos aun jeje :lol: y otro chico me vende un motor de un STi del 1997... con 90.000km pero nose si me valdría ese bloque para hacer un hibrido entre ese y mi motor... y mientras estoy a la espera de dos desguaces que me han dado esperanzas.

Saludos a todos!
PROUD OF BÓXER SOUND

McGregorsti

#13
Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ray_

#14
Bienvenido al club!
Espero que pronto lo puedas tener funcionando  :wink:
Saludos desde Zaragoza  :s121: