Saludos a todos desde Sabadell.

Iniciado por otto sti, 10 de Octubre de 2011, 15:36:21

otto sti

Buenas a todos :mrgreen:
Pues me presento, soy Otto sti no esque tenga un Sti, aún... :lol:  jeje es el nick que uso por los foros, pero lo que si que tengo es un impreza wrx sw del 2001 que lo compré a finales de agosto con 160.000km, sabía que a priori eran bastantes a la hora de quererlo para poder pisar circuito esporadicamente,,, pero bueno siempre se podia invertir en reforzar muchas cositas que estubieran deterioradas, pero una vez lo tube mis ilusiones se fueron a pique en apenas 309km que hice, desde que lo compre y el viaje de traerlo a casa y poco mas... iba por la autopista y petó la biela... :r_ufel12: y no lo apreté ni una vez, total que ahora me encuentro sin él desde hace algo mas de un mes y buscando un motor en condiciones para poder retomar esas ilusiones :lol: y las ganas... que no son pocas, ya os podeis imaginar jaja y sin querer hacer más leña del arbol caido pues ya solo quiero pensar en arreglarlo y disfrutarlo jajaja asi que me despido y un saludo a todos.
Espero poder enseñaroslo funcionando pronto y seguro que conoceros a mas de uno en alguna tanda, kdd, etc :r_ly25:







Saludoss.
PROUD OF BÓXER SOUND

zyklon

#1
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Padrino

#2
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Jose nogues

#3
Bienvenido al club.
un saludo.

francisco javier

#4
saludos :s121: y bienvenido

espero que pronto puedas disfrutar de el :s498: ,animo y suerte

lluis sti

#5
saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

peuafons

#6
Bienvenido al foro y saludos desde valencia.
Suerte en la busqueda de ese ej20.

carlostc

#7
bienvenido al foro

elcurri

#8
saludos desde pamplona  :s121:
¿tienes un contrato de compraventa? porque yo tiraria con denuncias ya que eso pinta como un "vicio oculto" porque que pete la biela el primer dia no es normal  :s244:

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Por via legal no puedes hacer nada?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA