Problema con mi DPF

Iniciado por ImprezaVLC, 11 de Octubre de 2011, 18:49:06

ImprezaVLC

Buenas tardes!

Tengo un impreza 2.0D de 2010, y desde hace cosa de 2 meses me salta el dpf cada par de días.
Lo llevé a la subaru de valencia, me hicieron una repro con los valores de origen y ha seguido saltando (hace un mes, y pasaron bastante de mi). No me salió ningún error cuando le pasan el tester (no se exactamente si se llama así, jeje soy bastante nulo para la mecánica), y ya he hecho un montón de veces lo de recorrer cierta distancia a una velocidad superior a 80. El lunes tengo hora para volverlo a llevar, pues está en garantía... pero teneis alguna idea de lo que le puede pasar? Puede haber algún sensor cascao?

Mil gracias!

Carlos2.0

a mi no me pasan esas cosas xDDDD

sese

yo no veo problema ninguno, es normal que te salte cada dos dias, es mas depende de los kilometros y el calor salta mas o menos, a mi me a saltado tres veces en un solo dia hacien 700 km

mezgo

ayer me fui a Zaragoza. llendo para alli en la autopista me saltó. y viniendo hoy, mas o menos al salir de zaragoza me ha saltado... y cuando he llegado a bilbao me ha vuelto a saltar(no lo he llevado durante todo el camino porque en zaragoza he apagado el motor y a dejado de sonar)

Asique.. Yo estoy deseando que salte siempre,.... para que suene gordote :biggrin: jejeje

ImprezaVLC

Muchas gracias! Me quedo mucho más tranquilo... xq al ptincipio de tenerlo me saltaba como mucho cada 2 meses, y ahora está resonando cada dos dias!
jaja pues ale, a oirlo rugir sin preocuparme!