fallos en mi subi (detectados con el torque)

Iniciado por neich_clarke, 17 de Octubre de 2011, 23:53:36

neich_clarke

Cita de: "tinee-beuil1"Explica un poco lo de los tirones, solo ocurre cuando se enciende la luz? son continuos?, has perdido potencia? vas pobre de mezcla, tienes que encontrar lo que ocurre...., y en cuanto notes un poco de perdida de potencia, al taller para hacer la prueba de compresión. Al ir pobre creo que aumenta bastante la temperatura en la cámara, con lo que se puede ir fundiendo válvulas y demás partes de las culatas.
Un saludo :r_44: .

pues el coche tenia unos tirones a medio regimen y la presion del turbo no subia de 0,5. cambié el caudalimetro, puse una bomba walbro y aforador nuevo. despues por consejo de un compi del club cambie el solenoide del turbo y los tubos q van a la admisión y el wastegate, el turbo vuelve a subir a 0,9. el problema mas q los tirones quizas es un lag terrible en algunas ocasiones. la luz va siempre encendida. no se q mas datos darte pero gracias por interesarte. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Xnaes

no me refiero a los codigos genericos sino a la traduccion de los mismos
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

elcurri

vas rico porque el fallo hace que entres en modo proteccion.
Primero habria que borrar los fallos, andar un poco y a ver que vuelve a salir ya que puede que alguno de ellos solo salga de vez en cuando y no sea el importante.
-P2444 (secundary air injection system pump stuck on bank 1
este yo creo que es lo que tienes que mirar, quiere decir que ahi hay algun tapon, fuga o algo.... revisa todos los tubos del sistema este de inyeccion a ver si ves algo raro

Cita de: "Xnaes"no me refiero a los codigos genericos sino a la traduccion de los mismos
¿quieres decir que igual son otros numeros de fallos? no veo por que podria ser, los dtc's de subaru son los mismos que en otros coches  :s102:

Xnaes

A ver... si me se explicar... A lo que me refiero es a que por ejemplo el p0247 en un focus no es el mismo fallo que en un subaru. O al menos eso creo yo.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...