fallos en mi subi (detectados con el torque)

Iniciado por neich_clarke, 17 de Octubre de 2011, 23:53:36

neich_clarke

muy buenas a todos!! por fin conseguí conectar el torque a la centralita de mi coche y me identificó los fallos por los q tenía encendido el testigo, hice un borrado y vuelve a saltar, os pongo los fallos por si alguien me puede explicar en que consisten y como solucionarlo, muchas gracias de ante mano.

-P0171 (powertrain system too lean (bark 1))

-P2444 (secundary air injection system pump stuck on bank 1)

-P0410 (powertrain secundary air injection system)

-P1410 (tap egr)

p.d. gracias a todos, lo q mas me sorprende es q creo q mi coche no tiene egr...un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

tinee-beuil1

Puede ser la bomba de aire secundario o las válvulas donde desemboca la bomba.
La bomba funciona solo en frío unos 30 segundos y se escucha desde el interior del coche suena como un motorcillo, si no se escucha esta frita. Tambien puede ser que alguna valvula se haya quedado abierta.
Un saludo :r_44: .

neich_clarke

Cita de: "tinee-beuil1"Puede ser la bomba de aire secundario o las válvulas donde desemboca la bomba.
La bomba funciona solo en frío unos 30 segundos y se escucha desde el interior del coche suena como un motorcillo, si no se escucha esta frita. Tambien puede ser que alguna valvula se haya quedado abierta.

buenas!! siq se escucha que suene. podrá estar en las ultimas? puedes ser por eso los tirones?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

tinee-beuil1

Si se escucha la bomba esta bien, recuerda que dura unos 30 seg, ahora puedes revisar las tuberías que van de la bomba a las válvulas, para descartar que haya una fuga y pierda el vacío.

neich_clarke

ok tomo nota gracias :s050:

Carlos2.0

llevas admisión directa? yo la puse y me saltaba fallo de sistem too lean, creo q es mezcla pobre.

Xnaes

Ojo que el torque coge bibliotecas genericas para los codigos de fallos, es decir qeu NO tienen porque ser esos los fallos de Subaru.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

neich_clarke

Cita de: "Carlos2.0"llevas admisión directa? yo la puse y me saltaba fallo de sistem too lean, creo q es mezcla pobre.
q va el motor está de serie

tinee-beuil1

Cita de: "Xnaes"Ojo que el torque coge bibliotecas genericas para los codigos de fallos, es decir qeu NO tienen porque ser esos los fallos de Subaru.
Genéricos creo que son los que empiezan por 0, los que empiezan por 1, 2, 3, como son en su caso el 1410 y el 2444 son específicos del fabricante.

tinee-beuil1

Explica un poco lo de los tirones, solo ocurre cuando se enciende la luz? son continuos?, has perdido potencia? vas pobre de mezcla, tienes que encontrar lo que ocurre...., y en cuanto notes un poco de perdida de potencia, al taller para hacer la prueba de compresión. Al ir pobre creo que aumenta bastante la temperatura en la cámara, con lo que se puede ir fundiendo válvulas y demás partes de las culatas.