Montar grifo , eliminar solenoides y el tipico check engine

Iniciado por AMADEOS14, 20 de Octubre de 2011, 23:44:27

AMADEOS14

Pues me decidi a montar un regulador manual de presion ( no puedo dejarme cuartos en una evc o avcr ) asi que me decidi a montarlo ( el grifo barato )

El problema esta en que he conseguido establecer la presion deseada( 0.8 en el forester con un td04 que no esta nada mal ) pero derrepente me salta el check engine se protege el motor y a tirones , no me pasa de 0.5 , y entonces creo que tengo montado algo mal porque con la flauta ( un tubo con agujeros para engañar a la solenide , si es muy cutre y da mas picos que un grifo pero.. ) el coche llegaba a esa presión incluso ayer por la noche se ropio el manguito del pulmón y el turbo llego a soplar a 1.4 .

Para montar el grifo elimine las solenides pero me da error  las conete de nuevo pero solo los terminales electricos y nada me da error

¿ EXISTE ALGUNA MANERA DE ELIMINAR LAS SOLENOIDES Y QUE NO DE FALLO? se que tiene que poder hacerse algo ya que ayer sople a 1.2 y no cortaba el overboost.

Gracias!!

AMADEOS14

alesrider

es que creo que para poner el grifo no hace falta quitar la solenoide... a ver si te encuentro el esquema donde ponerla...

AMADEOS14

no hay que desconectarla poruqe da error pero los tubos pueden estar desconectados?

elcurri

digo yo que sin la sole la centralita se tiene que estar volviendo un poco loca  :roll:
¿has mirado a ver que errores te da?

AMADEOS14

solucionado , hoy a las 8 de la morning .

cuando monte el grifo desconecte todos los tubos de las solenoides y al volver a montarlos el map sensor ( fig numero 22012) lo monte directamente al colector de admision , pensando que seria como todos los map sensor y no este se conecta a una salida de otra solenoide la 14774 .

El coche va de maravilla 0.8 bost presure powa!!

proximo paso : walbro 255.

Gracias de todas maneras chicos

Pd: Internet bien utilizado es de lo mejor!!!

mezgo

3 hurras por interneeett!!!!

hip hip...!!! hurra!!!
...
...
...

Me alegro que se haya solucionado el problema.. tiene que ser una delicia poder escuchar ver y montarse en ese coche...

Feliicidades!!!!