vendo o cambio impreza 2.0r 2007

Iniciado por luisgr, 14 de Noviembre de 2011, 12:01:04

luisgr

pues eso vendo mi coche en perfectas condiciones es un impreza del 2007 es el 2.0r tiene capo del sti aleron cambiado y llantas en 17 oz superligeras esta recien pintado me interesaria venderlo pero estoy abierto a todo tipo de ofertas cambio por coche que me interese el coche esta en perfecto estado no tiene nada malo tiene 71000 km se le ha hecho la distribucion cambios de aceites hace una semana bueno escucho buestras ofertas el precio es de 11800 negociables para cambio lo valoro en 12500 ok gracias ahhh tmbien me pueden interesar coches con golpes reparables a cambio gracias

luisgr

alguien me puede  decir como se subern las fotos gracias

luisgr

aqui os dejo un link donde se ven las fotos gracias

http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 833983.htm

elcurri

Cita de: "luisgr"alguien me puede  decir como se subern las fotos gracias
viewtopic.php?f=4&t=7795

luisgr

venga nuevo precio lo dejo en 10400 si me lo compran esta semana que necesito la pasta

valentin garcia

has puesto el enlace de la pagina no del anuncio...asi no se ve que coche es....

luisgr

no esque se me ha borrado el anuncio y oy no me deja subirlo si alguien quiere fotos que me deje su correo y se las envio sin problemas lo siento mañana  lo intentare otra vez

valentin garcia

si las tienes en tu pc...prueba a subirlas aqui desde imageShack, o informate aqui de como subirlas,asi es mejor i menos lio para ti tener que mandar por correo, i es mas accesible para todos
ademas creo que las normas del foro obligan a poner foto de lo anunciado.....
un saludoo!

elcurri

te he puesto un link a un tutorial de como subir fotos. si no las pones acabaremos borrando el anuncio

luisgr

editado, hay que poner los enlaces entre