(COMPRO URGENTE) Discos Traseros STi 02-05

Iniciado por elultimo, 23 de Noviembre de 2011, 18:54:03

elultimo

Me ha venido un antojo urgente de unos discos traseros Sti 02- 05, y me hacen falta para ya, no importa estado, como si están divorciados o escomulgados.

parros

#1
Cita de: "elultimo"Me ha venido un antojo urgente de unos discos traseros Sti 02- 05, y me hacen falta para ya, no importa estado, como si están divorciados o escomulgados.

Yo tengo unos delanteros de segunda mano, pero creo que como no llames a Subari para que te los remiende, no los podras adaptar a los bujes traseros.  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#2
yo tengo unos traseros de segunda mano, están muy nuevos, te los dejo en 75 mas envío a mi me costo los cuatro 200 así que creo que es un precio razonable.

Hablamos, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elultimo

#3
Cita de: "Samy_Nacery"yo tengo unos traseros de segunda mano, están muy nuevos, te los dejo en 75 mas envío a mi me costo los cuatro 200 así que creo que es un precio razonable.

Hablamos, un saludo.

OK, te llamo. :wink:

PoXo

#4
100% fiables, se los vendi yo  :r_ly8:

Samy_Nacery

#5
Gracias Javi, ya hemos hablado, no le valen al parecer, aun así gracias por el cable
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elultimo

#6
D. Parros, preciso de unos discos de esos negros o dorados con bujeros viewtopic.php?f=45&t=3767 :mrgreen: delanteros y traseros para un STI (02-05),y unas pastillas colorás traseras, las delanteras tengo una caja nueva.

Gracias,

Samy_Nacery

#7
Escucha Jesus, si te cojes los traseros del STI en la itv te van a tirar el freno de mano, debes de poner los dba. O tienes adaptado el freno de mano?
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elultimo

#8
Cita de: "Samy_Nacery"Escucha Jesus, si te cojes los traseros del STI en la itv te van a tirar el freno de mano, debes de poner los dba. O tienes adaptado el freno de mano?

Tengo puesto el Kit de adaptadores ( mordaza, y pletina para la pinza); la ITV recien pasada, hasta me felicitó  :r_68: el ingeniero, miró un poco el tramo final pero como ponía STI y en las llantas también pues todo OK, total "O" fallos,  :wink:
Gracias Samy.

Samy_Nacery

#9
Tienes un post con fotos de tu coche, tengo curiosidad de ver el forester, tiene muy buena pinta, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.