arandela cobre carter - distribucion 2.0r 160cv

Iniciado por antoinezgz, 21 de Diciembre de 2011, 18:38:16

antoinezgz

Hola comunidad,

Voy a hacerle la revision a mi coche, y necesito saber la medida de la arandela de cobre del tapon del carte?. Alguien lo sabe?

Tambien me toca hacerle la distribucion (106000km  :r_44: ). Sabeis de algun kit ebay que haya dado buenos resultados? Quiero el kit completo, con tensor y bomba de agua...

Gracias.

antoine
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


antoinezgz

#1
Estoy buscando un kit de distribucion, y me gustaria saber si es el mismo que en los wrx, osea codigo motor ej20 (t).
Se supone que el motor es el mismo, no?

Gracias.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


superpeken

#2
la arandela suele venir con el filtro de aceite, o por lo menos a mi me viene siempre.

sobre la distribucion no se decirte,yo comprara todo el material en el concesionario subaru.

un saludo.

vitin80

#3
si vas a cambiar tambien filtro de aceite, cuidado con el que pones, que creo haber leido que el de la casa tiene una valvula antiretorno que otros no tienen, y evita que se quede vacio cuando esta el motor parado. juraria haberlo leido en este foro, pero por si acaso lo digo, no vaya a ser....

Bnitokmelas

#4
El kit de distribucion juraria  que este nos sirve!

http://www.ebay.com/itm/New-Subaru-Impr ... 5ae424f397

Yo tambien tengo que hacer la segunda distri dentro de poco.

currucho

#5
Cita de: "vitin80"si vas a cambiar tambien filtro de aceite, cuidado con el que pones, que creo haber leido que el de la casa tiene una valvula antiretorno que otros no tienen, y evita que se quede vacio cuando esta el motor parado. juraria haberlo leido en este foro, pero por si acaso lo digo, no vaya a ser....

Subaru no fabrica los filtros. Entra en la página de mann o mahle, que son marcas que se los fabrican y ellos te ponen que tienen la válvula.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

galizakamikaze

#6
Cita de: "activaR"
Cita de: "vitin80"si vas a cambiar tambien filtro de aceite, cuidado con el que pones, que creo haber leido que el de la casa tiene una valvula antiretorno que otros no tienen, y evita que se quede vacio cuando esta el motor parado. juraria haberlo leido en este foro, pero por si acaso lo digo, no vaya a ser....

Subaru no fabrica los filtros. Entra en la página de mann o mahle, que son marcas que se los fabrican y ellos te ponen que tienen la válvula.

Yo llevo un mann y no tube ningun problema y es el tercero que le pongo.
Estoy esperando mi kit de distribucion me salio en 230e y la bomba de agua 80e
pero aun no me llego,se o pedi a stef-deign.com.
Te acosejo que lo pilles en   oscaro.com y en dos dias en tu casa. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

antoinezgz

#7
Bueno, pues ya tengo todas mis piezas para el coche, o estan encargadas. A falta del aceite de caja/diferencial 75/90w..

El kit de distribucion es este:

http://www.ebay.com/itm/220706029555?it ... 554wt_1163

Unos 300$ en la puerta de casa, con bomba de agua incluida. Tambien he encargado las bugias denso ik20 iridio. en cuanto a la arandela de cobre, como no estaba seguro, he cogido una de cada... :r_26:

El filtro de aceite es un Bosch, pero no me he fijado si llevaba valvula o no. Ya de paso, he comprado el filtro gasolina, de aire, aceite amalie 5w30 elixir (de lo mejorcito que hay...)

Ciao...
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.