Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: DIRECCION BLANDA  (Leído 3401 veces)

Desconectado Pacman

• WRC
Re: DIRECCION BLANDA
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2008, 13:19:51 »
lo de los pesos lo tao mirando yo en las mias y tengo unos 15 en la ke menso y 30 en la ke mas... asike nose...tu notas la direcion asi desde antes de cambiar las ruedas?????e toas formas si ves ke tal ponle las ruedas de serie ke son 20 minutos y llevalo a ke te lo miren y luego las vuelves a cambiar....
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Nick Playstation3. freitas83

Desconectado subarisubari

• Piloto de F1
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

• EVO VIII GSR
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2008, 13:25:01 »
Cita de: "PoXo"
Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas

Desconectado PoXo

• Staff Ejecutivo
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2008, 18:35:48 »
Cita de: "subarisubari"
Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas

Jajajaja pos no estaria mal :mrgreen:

Desconectado titin

• WRC
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2008, 22:27:46 »

Poxo una pregunta...¿siendo tu padre abogado,no podria hacer algo para meter a subari en la carcel?para ke nos deje trankilos,ke yo estoy muy mayor,para estar aguantandolo,¡ ke es muy pesao!
dedicada a subari 8 pistones

Desconectado parros

• Piloto de F1
    • España
    • Andalucía
    • Málaga

• Impreza STI 2007
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 22:35:23 »
Cita de: "titin"

Poxo una pregunta...¿siendo tu padre abogado,no podria hacer algo para meter a subari en la carcel?para ke nos deje trankilos,ke yo estoy muy mayor,para estar aguantandolo,¡ ke es muy pesao!

Ya empezamos otra vez.
parrossti(arroba)hotmail.com

• Piloto de F1
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

• EVO VIII GSR
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2008, 09:31:39 »
ea ea el pureta se cabrea... :biggrin:

Desconectado PoXo

• Staff Ejecutivo
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2008, 12:24:07 »
ea ea el pureta se cabrea... :biggrin:

jijiji algo podriamos hacer y de paso embargarle el coche pero, nose quien va a pujar por un WRR :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado CHEWOKA

• Staff Ejecutivo
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI 2018
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2008, 15:58:25 »
POXO ten cuidado con el tema de los contrapesos en la rueda para equilibrarla no sea que  empiecen 90gr por aqui, 30 por alli,.... y al final las llantas sean mas pesadas que las de serie :lol:  :lol:

• Piloto de F1
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

• EVO VIII GSR
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2008, 13:42:16 »
Cita de: "CHEWOKA"
POXO ten cuidado con el tema de los contrapesos en la rueda para equilibrarla no sea que  empiecen 90gr por aqui, 30 por alli,.... y al final las llantas sean mas pesadas que las de serie :lol:  :lol:

ostias pues tienes razon resulta que se ha gastado una pasta en las llantas y le van a acabar pesando como unas ronald jajajajajajajajajajajaaj

Desconectado subaru impreza gt

• Grupo B
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2008, 15:15:19 »
Haber de peso no os obsesiones tanto.... me explico... las llantas son mas ligeras pero el neumatico con respecto al de serie tambien a "crecido" y la goma creerme k pesa bastante eh...
Luego llevas montadas Bridgestone k siempre piden mas plomo k Michelin o Pirelli no se por k...
De todas maneras lo de la direccion no me lo explico por k al ser mas ancho el neumatico la pisada k tiene hace mas fuerza en el suelo k el otro mas estrecho.