Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas
Cita de: "subarisubari"Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantasJajajaja pos no estaria mal
Cita de: "PoXo"Cita de: "subarisubari"Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantasJajajaja pos no estaria mal Poxo una pregunta...¿siendo tu padre abogado,no podria hacer algo para meter a subari en la carcel?para ke nos deje trankilos,ke yo estoy muy mayor,para estar aguantandolo,¡ ke es muy pesao!
ea ea el pureta se cabrea...
POXO ten cuidado con el tema de los contrapesos en la rueda para equilibrarla no sea que empiecen 90gr por aqui, 30 por alli,.... y al final las llantas sean mas pesadas que las de serie