STi 03 bugeye, ¿limpieza de inyectores?

Iniciado por BorjaMM, 10 de Enero de 2012, 20:14:26

BorjaMM

Tengo un sti del 2003, el cual llevaba alrrededor de 2 años parado, cuando se arranco por 1ª vez despues de esos dos años, se encendio la luz de averia, y me dijeron que podria ser la bujia, bobina del segundo cilindro.
Me borraron el fallo, me volvio a salir y al dia se apago otra vez..

al coche se le han cambiado ayer todos los liquidos, bujias, filtros (todos)

ahora mismo no tengo fallo, pero al coche le noto que me pegua unos leves estrincones al acelerar(entre 2000 y 3000rpms), pero no se si esto es normal, o es ya paranoya..
¿puede ser debido a la bobina de este cilindro que este mal, y que no se encienda la luz de averia?

Tambien os digo que a partir de que salta el turbo, el coche aparentemente va bien, y digo aparentemente porque no se realmente como van estos coches.
Europa se aburre.

isiracing

#1
TENCUIDADO QE NO SEA UN CASQUILLO DE BIELA QE TODOS PECAN DE ESO E DESMONTADO EL MIO 2 VECES

BorjaMM

#2
Si fuese casquillo, supongo que se oiria algo, y el motor suena perfectamente, aparte que nunca se le a dado caña, ya que asta ahora lo ha llevado un señor de 65 años exclusivamente en autopista, con sus mantenimientos al dia...suena a topico, pero bueno
no quiero pensar que se van los casquillos de estos coches asi como asi..
Europa se aburre.

oscarfdff

#3
Cita de: "BorjaMM"Si fuese casquillo, supongo que se oiria algo, y el motor suena perfectamente, aparte que nunca se le a dado caña, ya que asta ahora lo ha llevado un señor de 65 años exclusivamente en autopista, con sus mantenimientos al dia...suena a topico, pero bueno
no quiero pensar que se van los casquillos de estos coches asi como asi..

los casquillos no dan defectos electricos...q te digan q defecto salta y luego se diagnostica...lo mas normal es caudalimetro o sonda lambda.
Fe en Dios e ferro o fondo

mikelatz

#4
Cita de: "isiracing"TENCUIDADO QE NO SEA UN CASQUILLO DE BIELA QE TODOS PECAN DE ESO E DESMONTADO EL MIO 2 VECES
No digas esas cosas tan a la ligera, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ya que ni por asomo son los sintomas de un casquillo de biela. Pero basta que lo digas para chafarle el dia a la persona que pregunta, que puede no ser un enterado del tema y tomar lo que dices enserio.
No lo digo con mala idea, pero muchas veces es mejor no contestar, antes que decir cosas sin saber.
un saludo y suerte con la averia compañero
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

isiracing

#5
POR MI ESPIRIENCIA
COMPRE EL COCHE AUN FORERO SOY DE BARCELONA ME FUY A MADRID COMPRE EL COCHE ALLI
CUANDO MELO ENSEÑO EL COCHE ESTAVA DE PELICULA TODO PERFECTO LOUNICO QE SELE ENCENDIO LA LUZ DE AVERIA DE MOTOR I ME DIJO NO TEPREOCUPES ARA LO LLEVAMOS AL TALLER DE UN AMIGO I LE METEMOS LA MAQUINA QE NO ES NADA
MEQUITO LA AVERIA

 BAJANDO A UNOS 500KILOMETROS SE VOLVIO A ENCENDER LLEGE A BARCELONA I LA VOLVI A APAGAR  
ASTA QE ROMPI EL MOTOR PORQE LAS CULATAS ESTABAN RAJADAS LAS 4 CAMARAS
CUANDO DESMONTE TENIA UNA BUJIA DISTINTA ALAS DEMAS 3 DE PLATINO I UNA NORMAL

CUANDO ABRI EL MOTOR YA ESTAVA TODO TRASTEADO




Escribir en mayusculas en el foro se entiende que estas gritando y como bien pone en las normas esta proibido. Si volvemos a ver un post mas tuyo en mayusculas sera directamente borrado
El equipo de moderadores

BorjaMM

#6
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "BorjaMM"Si fuese casquillo, supongo que se oiria algo, y el motor suena perfectamente, aparte que nunca se le a dado caña, ya que asta ahora lo ha llevado un señor de 65 años exclusivamente en autopista, con sus mantenimientos al dia...suena a topico, pero bueno
no quiero pensar que se van los casquillos de estos coches asi como asi..

los casquillos no dan defectos electricos...q te digan q defecto salta y luego se diagnostica...lo mas normal es caudalimetro o sonda lambda.

El fallo que daba era el p0302, que al parecer es fallo de ignición en el cilindro 2, pero no es que fallara constantemente, es que fallaba en un momento determinado, y se quedaba memorizado..

El coche no pega esos tirones siempre, y a partir de las 3000, cuando salta el turbo, va perfectamente.

Gracias por las respuestas.
Europa se aburre.

EL WANCHO

#7
Yo le cambiaria el filtro de gasolina y tiraria toda la gasolina vieja y empesaria por ahi.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

valentin garcia

#8
Wancho tiene razon,un vehiculo se jode mas estando parado que funcionando,lo primero antes de andar en un coche que lleva tiempo parado seria hacerle una revision a fondo,cambio de filtros i liquidos,sobretodo la gasolina si lleva tiempo estancada.Revisar mangitos que no esten carteados,bujias ect...
Puede que sea algun sensor que este mal.

BorjaMM

#9
Buenas, al coche se le acaban de cambiar todos los liquidos, bujias y filtros, ayer e llenado el deposito entero de gasolina, andare estos dias con el a ver el resultado, cambiare la bobina esa del cilindro 2, limiare caudalimetro, y a ver que pasa..
De momento el coche esta mañana funciono correctamente..
¿me recomendais algun tipo de limpia inyectores?
Europa se aburre.