cambiar consola puertas y tirador

Iniciado por Berna_sub, 02 de Septiembre de 2008, 19:44:47

Berna_sub

Si alguno tiene o quiere cambiar algo de esto,pues os lo comento porque tengo un amigo que tiene un toyota corolla y vamos a primera vista son primos hermanos.
con la diferencia de que el tirador lo tiene en cromado y todos los elevalunas en auto.
Lo digo por que a la hora de buscar estas cosas ,siempre sera mas facil encontrar uno de estos en desguaces.

dario

#1
ami me intereesan los tiradores de puerta cromados como el sti.lo otro no se que es y como queda

markitos

#2
Què corolla es?? sería interesante lo del tiradores cromados.

--slim--

#3
Cita de: "Berna_sub"todos los elevalunas en auto.
.


 Pero son iguales .  Eso si me parece interesante y practico , tiradores cromados ¡¡¡por dios!!! TUNEROSSS
SIAludos al foro

Berna_sub

#4
vamos que he tenido uno junto al mio y son iguales por fuera(tanto el tirador como el cierre.)imagino que el enganche sera igual.
el corolla es el normal(yo lo vi en un ranchera,pero eso da igual),
lo de la consola me refiero a los botones del bloqueo puertas y elevalunas, vamos donde apoyas el brazo.( a diferencia de que almenos yo solo tengo en subir o bajar en automatico mi cristal), este los tenia todos y era de lo mas basico.

subarisubari

#5
Cita de: "--slim--"
Cita de: "Berna_sub"todos los elevalunas en auto.
.


 Pero son iguales .  Eso si me parece interesante y practico , tiradores cromados ¡¡¡por dios!!! TUNEROSSS

yo estoy con slim no entiendo como le han podido meter los tiradores cromados ademas es que no tiene nada mas cromado en todo el coche ¡no lo entiendo!!!

Berna_sub

#6
subari pues ya ves el coche no tiene na mas en cromado,solo eso.
yo me quede extrañado cuando lo vi, pero claro me quedé asombrado al ver que su puerta por dentro era identica a la mia.
p.d. no solo por tunero, puede ser que alguno se le rompa o lo que sea, entonces que seria mas facil buscar un subi o un corolla en desguace????

subarisubari

#7
Cita de: "Berna_sub"subari pues ya ves el coche no tiene na mas en cromado,solo eso.
yo me quede extrañado cuando lo vi, pero claro me quedé asombrado al ver que su puerta por dentro era identica a la mia.
p.d. no solo por tunero, puede ser que alguno se le rompa o lo que sea, entonces que seria mas facil buscar un subi o un corolla en desguace????

esta claro es buen aporte :r_24:

Samy_Nacery

#8
A veces esto pasa por ejemplo los botones de mi año, elevalunas faros antiniebla emergencia, etcetc coinciden con los botones del nisan almera del mismo año, lo único que tienes que cambiarles el color de la luz, es curioso
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tycpub555

#9
Si son cromados para >POXO, jajajajajajajja :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: