Ser nuevo en el foro a tope

Iniciado por ernesto segui.1, 11 de Febrero de 2012, 09:35:12

ernesto segui.1

Hola a todos y decir que pedazo de foro tan bien hecho teneis y tambien porque quiero ser nuevo en el foro,porque me gusta y porque pronto tendre un impreza sti que es mi ilusion de toda la vida.tengo 30 años y soy mecanico de coches soy de alcoy provincia alicante.Me encanta la mecanica,la competicion , rallys y tambien he corrido en kars.En la actualidad tengo un seat leon con motor 1.6 16v pero con muchas cosas adicionales de rally, que ya os comentare ya que lo cambio mas dinero por wrx sti.

BMW2002_tii

#1
Bienvenido! yo tambien he llegado hace poquito a esta casa y aun ando en plan verguenzas pero bueno jejejejeje

a casa llego tambien hace 1 semana un STI del 2008 buffff QUE COSA MAS GORDA!! jejeje ( no es mio el del hermano pero ya se sabe que en la familia todo se comparte jajajaa)

as corrido en karts mola , yo suelo correr en rallys aunque este año esta la cosa fea fea.

saludos y a pasarlo bien por aqui!
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

lluis sti

#2
Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

ernesto segui.1

#3
pues si haver si pronto consigo el sti y hacemos alguna kdd o algo ya ke por aki seria el mio el unico.los karts de momento me lo dejado por problema de costillas.

carlostc

#4
bienvenido al foro

Padrino

#5
Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tycpub555

#6
Bienvenido al club. :s498:  :s498:  :s498:

ital

#7
Cita de: "ernesto segui.1"Hola a todos y decir que pedazo de foro tan bien hecho teneis y tambien porque quiero ser nuevo en el foro,porque me gusta y porque pronto tendre un impreza sti que es mi ilusion de toda la vida.tengo 30 años y soy mecanico de coches soy de alcoy provincia alicante.Me encanta la mecanica,la competicion , rallys y tambien he corrido en kars.En la actualidad tengo un seat leon con motor 1.6 16v pero con muchas cosas adicionales de rally, que ya os comentare ya que lo cambio mas dinero por wrx sti.

bienvenido tio, por aqui hay varios que tienen o corremos en kart jeje, este año hace 10 que empece en esto del karting jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ernesto segui.1

#8
yo empece con un  kart pcr 100cc 2 tiempos refrigerado por aire y acabe corriendo al paso del tiempo con un rotax max 125cc 2tiempos refrigerado por agua,lo que pasa es que acabe con las costillas hechas polvo y me lo deje.pero gracias a correr en karts te da gran destreza para conducir rapido y saber trazar lar curvas bien.y ahora estoy en busca de un  sti y prepararmelo para calle pero bien gordo.

McGregorsti

#9
Saludos desde badalona  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.