Comprobacion bobinas

Iniciado por nunosti, 15 de Febrero de 2012, 15:31:38

nunosti

Muy buenas!
Creo que me esta fallando una bobina porque el motor trabaja sin fuerza y tiembla un poco sobretodo a bajas revoluciones, osea que trabaja en tres cilindros. Hay alguna forma de comprobar que realmente sea una bobina antes de llevarlo al taller? He leido alguna vez algo relacionado con el tema por aqui, pero ya no lo encuentro!
Gracias por adelantado y un saludo    :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

MALU

Si se puede comprobar las bobinas, pero en nuestros coches es dificil por donde van colocadas... para probarlo lo suyo es aflojar las bobinas pero dejarlas puestas en su sitio y arrancar el coche. Luego vas sacando las bobinas una por una y si el motor va peor es que esta bobina esta bien pero si el motor sigue igual es que esa bobina falla. Luego para asegurarte la puedes intercambiar por otra y volver a hacer la prueba
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

nunosti

Cita de: "MALU"Si se puede comprobar las bobinas, pero en nuestros coches es dificil por donde van colocadas...
Gracias tio! Tu sabes donde van colocadas mas o menos??

MALU

En los laterales. Haber si me puedo explicar... donde la torreta del amortiguador pues bajas y por alli andan
Mirate el manual este de elcurri de como cambiar las bujias y haber si te haces una idea
viewtopic.php?f=11&t=2088&hilit=brico

nunosti

Gracias Malu!
Con el link de Markitos me lo aclaraste, jeje. Este finde me voy a liar a ver si descubro algo. Por cierto, alguien sabe cuales son las mejores bujias que se pueden poner al 2.0 sti 2004?
Un saludo   :s121:

MALU

Ponle unas de Iridio ya sean Denso o NGK o algo asi, y si tu coche esta de serie con el mismo grado

nunosti

Cita de: "MALU"Ponle unas de Iridio ya sean Denso o NGK o algo asi, y si tu coche esta de serie con el mismo grado
Gracias Malu, la verdad es que en esto de bujias no tengo ni idea! Mi coche esta de serie, bueno tiene una repro. Tu sabes, por fabor, que seria lo mas adecuado pal trasto? Sobre la replica, no se, unos 280cv, es que sigo con el cata.
Gracias y perdona el machaque, jeje, es que eso de grados y cosas asy me da un poco de respeto, jiji
Saludo

MALU

Ponle las mismas que lleves pero de Iridio si no lo son ya y listo. Solo habria que variar el grado en preparaciones muy gordas
En el manual del coche sale la referencia de las bujias de serie, luego por internet busca la compatibiildad de esa referencia con una de Iridio

nunosti

Echo Malu! Muchas gracias por la ayuda. El Markitos tambien me echo una mano y tema aclarado.
Sois unos makinas, jeje  :s050:  :s050:  :s050:
Gracias a todos y un saludo  :r_44: