Prueba del nuevo Impreza

Iniciado por Alucard, 08 de Septiembre de 2008, 13:08:11

Alucard

http://www.hoymotor.com/pruebas-coches/ ... ,2007.html

Por si alguien quiere echarle un vistazo  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#1
Manuel pillate un STI jajajajajajajajajaja.  :s050:  :s050:  :s050:

parros

#2
Los capullos estos dicen que con este coche subaru tendra mayor volumen de ventas ya que el sedan es un coche de "papa" y no le gusta a la juventud, !!seran gilipollas¡¡.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#3
Cita de: "parros"Los capullos estos dicen que con este coche subaru tendra mayor volumen de ventas ya que el sedan es un coche de "papa" y no le gusta a la juventud, !!seran gilipollas¡¡.
Ya sabemos porque compraste un STI sedan...porque era de papa, abuelo... :r_29:  :r_29:  :r_29:

No te enfades con esta pobre gente parros, sino quieren entender que no entiendan :s198:

tycpub555

#4
Cita de: "parros"Los capullos estos dicen que con este coche subaru tendra mayor volumen de ventas ya que el sedan es un coche de "papa" y no le gusta a la juventud, !!seran gilipollas¡¡.
Pues yo no soy papa y tengo un GT y la inmensa mayoria no son papas, excepto Parros, jajajaja.

CHEWOKA

#5
estos de las revistas tienen demasiados intereses economicos con las marcas. no he oido nunca un comentario negativo hasta el punto de desaconsejar la compra de un coche de ninguna revista

estos tratan de vender la moto con ayuda del fabricante

parros

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"Los capullos estos dicen que con este coche subaru tendra mayor volumen de ventas ya que el sedan es un coche de "papa" y no le gusta a la juventud, !!seran gilipollas¡¡.
Pues yo no soy papa y tengo un GT y la inmensa mayoria no son papas, excepto Parros, jajajaja.
:m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157: mas bien abuelooooooooooo
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#7
Joder pues yo creo que es al contrario, ahora el coche es para "mamas".