Admision R

Iniciado por Padrino, 22 de Febrero de 2012, 23:01:24

Padrino

Haber si alguien me puede decir para que sirven los tubos de la admision señalados en la foto(los tubos que estan señalados con las flechas no estan exactamente ahí estan un poco mas para abajo pero no se ven en la foto...), tienen pinta que sirven para recircular el aire, los he quitado y he estado mirando y estaban mojados por dentro entonces nose...y otra cosa es si se pueden anular, estaba pensando en quitar la caja negra y poner un tubo de admision directo al la caja del filtro, que opinais???

- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Bnitokmelas

Meten vapor del aceite de motor y demas mierda dentro de la admision.... si miras la palometa de admision la veras bien negra,  de hecho, si el coche alguna vez te tironea  basta con limpiar un poco la palometa!

MALU

Cita de: "Bnitokmelas"Meten vapor del aceite de motor y demas mierda dentro de la admision.... si miras la palometa de admision la veras bien negra,  de hecho, si el coche alguna vez te tironea  basta con limpiar un poco la palometa!

Exacto eso es la recirculacion de los vapores del aceite. Si se pueden anular, solo tienes que taparlos para que no salga el vapor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Padrino

OK!!! Muchas gracias a los dos!!! :r_ap:  :r_ap:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

robmisrov

Buenas, esos tubos son de la respiración del motor y las dos tapas de balancines, y no aconsejaría taparlos, en todo caso juntarlos, llevarlos a un "catch can" y tapar los agujeros correspondientes en la caja del filtro.

Un saludo
Me encanta este foro

Padrino

Lo que habia pensado era orientar los tubos hacia abajo y lo que tenga que caer que caiga al suelo...pero lo del oil catch can me parece buena idea...y la caja negra la voy a quitar para poner un codo hasta la caja del filtro...en plan admision directa pero dejando la caja del filtro original.

Padrino

Me podrias decir si este kit es válido para el R 06??? Me refiero que si el codo de aluminio, va a tener el mismo diámetro que el cuerpo de la mariposa de admision!! Como pone que es para impreza hasta 2001...es provable que tengan el mismo diámetro no???

http://www.ebay.es/itm/200630615772?ssP ... 1423.l2649

Un saludo!!

Padrino

Nadie lo sabe...

Padrino

Nadie con un GX me lo puede decir...

David220

no te vale que no tiene gueco pal caudalimetro
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos